Todo había vuelto a la normalidad, relativamente, para el escuadrón de reconocimiento. Habían derrotado al titán que era controlado por Rod Reiss con ayuda de Eren, metiendo explosivos en su boca.
Historia, había tomado el mando de la corona como única reina y heredera de Stohess. Era una gran monarca, ayudaba a todos los que la necesitaban.
Gaia, por otro lado, había recuperado su flamel, aunque sus manos no habían sanado todavía. Se lo había quitado el capitán Kenny Ackerman cuando estaba inconsciente y se lo entregó a Levi antes de morir, junto con el suero productor de titanes, que ellos ya conocían. No sólo le entregó eso, también le reveló la verdad sobre su origen y la relación que tenía él con su madre. Levi no era un Rivaille, era un Ackerman por parte de su tío y madre.
Pero después de la calma, regresó la tempestad. El panorama de ese día era totalmente diferente y desesperanzador. Encabezados por el comandante Erwin Smith hacia la ciudad de Shiganshina, el escuadrón de reconocimiento, estaba manteniendo un feroz batalla con un gran número de titanes que eran controlados por el titan bestia, desde el exterior. Acompañados por el titán colosal y el acorazado, en el interior de la muralla.
Ella no podía participar por las heridas que aún seguían en sus manos, el Capitán Levi se lo había prohibido. Además, prometió volver por ella después del caos. Ahora se encontraba allí, dentro de una casa abandona cubriendo su cabeza para no escuchar y mucho menos ver, el infierno que se desataba afuera.
La casa temblaba y parecía a punto de derrumbarse, en cualquier momento. En el exterior, se encontraba Eren, luchando con el titán acorazado hasta matarlo. No solamente eso, no paraban de caer rocas sobre el tejado. Por suerte, contaba con la protección de la piedra filosofal y ningún escombro llegaba a ella.
Los minutos se convirtieron en horas y una fuerte explosión, remeció la tierra. Todo fue silencio y un calor sofocante invadió el ambiente, después de eso. Tenía que salir de ahí, el calor podría matarla si se exponía demasiado a él. Se incorporó inmediatamente y corrió a la parte trasera de la casa. Abrió la puerta y ningún titán estaba cerca. Ella se encontraba en el otro extremo de la ciudad, en donde la batalla contra el titán colosal se realizaba.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Magia O Puramente Alquimia
FantasyDespués de dos años de enfrentar a Golum y reencontrarse. Las hijas del sol y de la luna, protagonistas de una alquimia llena de magia, tendrán otra historia que contar. #Libro 2 de la trilogía: Sol y Luna