En una sala común dentro del cuartel de reconocimiento, el Comandante Erwin, junto con el Capitán Levi y otros líderes de escuadrón, estaban teniendo una pequeña reunión.
-Entiendo que quieran llevarse a Eren e incluso a Crhista, bueno ahora es Historia. Pero, ¿Por qué a la alquimista?- bebió un poco del té de su taza -Ella ni siguiera es de este país y no tiene ninguna relación con el poder o con los titanes- indicó, dejando la taza sobre la mesa.
-Ella es una persona extremadamente inteligente, mucho más inteligente que cualquiera de nosotros. Tan sólo, al ver a los titanes una única vez, pudo saber todo acerca de ellos- habló sin emoción, como siempre -Además, pudo transmutar el suero con el que son fabricados, ¿Imagina que podrían hacer con ella? No podemos permitir que caiga en las manos equivocadas- aseguró.
-Tienes razón. Haremos que Historia suba al poder y luego, que la alquimista vuelva del lugar de donde vino- comentó el Comandante.
-Aún, no. Debemos esperar a que regresen por ella, para que pueda irse sin correr ningún tipo de peligro- él la protegería con su vida -Por el momento, está recluida junto con Eren e Historia, en un entorno, desesperadamente adecuado- sonrió cínico, bebiendo su té.
En una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, el escuadrón de reconocimiento, se encontraba limpiando y reorganizado las tareas de la casa.
-Sasha...Si comes con los dedos, Rivaille te cortará en pequeños pedazos para nosotros-
Aseguró el joven alto, llamado Jean a su compañera, al ingresar a la cabaña.
- Está bien...No lo haré...tal vez-
-¿Chicos, limpiaron sus pies en el felpudo antes de entrar?- preguntó Eren, preocupado, al resto.
-¿No ves que estamos ocupados? Nadie tiene tiempo para eso-
Jean y él, se llevaban pésimo.
-¿No lo entienden? El capitán Levi no estará satisfecho con nuestro trabajo- mencionó, en el mismo tono anterior -Incluso, esta mañana, sino hubiera tendido la cama...-
-¡CÁLLATE! ¡ACASO ERES MI MAMÁ O ALGO!-
Volvió a responder su compañero malhumorado.
-Regresamos- dijo Mikasa, ingresando con Historia.
-¿Fueron a cortar leña?- cuestionó Armin -No eres un animal salvaje, Mikasa. Tienes que descansar-
-Mi cuerpo se estaba aburriendo- contestó, indiferente.
-Déjala, ya está curada- intervino su amigo -Intenté detenerla y no me escuchó. Además, está entrenando-
-¿Estás espiando a Mikasa?-
Reclamó Jean que estaba enamorado de ella.
-¿Eh?- preguntó, perdido.
-¡No puedo creer que me hayan dejado aquí!- exclamó Gaia, entre dientes, barriendo el piso -¿Cómo pudieron dejarme atrás? ¿Cómo pudieron irse sin mí a Keisalhima?- murmuró otra vez -¡Maldito Levi, me las pagará!- limpiaba con fuerza el piso con el cachorro sobre su cabeza -¡Hola, chicos!- saludó a sus nuevos compañeros.
-Gaia, ¿Qué haces limpiando?- Eren se acercó a ella, intentando quitarle la escoba -El Capitán Levi dijo que nosotros debíamos hacerlo, tú no-
El Capitán, trataba a esa bonita amestrisana como si fuera una princesa o su huésped más preciado. No quería que realizará ningún quehacer que le correspondía a sus subordinados.
-Me importa un bledo lo que dijo Levi- contestó, irritada -No me quedaré mirando, sin hacer nada. No soy su subordinada, no voy a obedecerlo-
Volteó, siguiendo con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Magia O Puramente Alquimia
FantasyDespués de dos años de enfrentar a Golum y reencontrarse. Las hijas del sol y de la luna, protagonistas de una alquimia llena de magia, tendrán otra historia que contar. #Libro 2 de la trilogía: Sol y Luna