Seokjin era considerado como la persona más afortunada en todo Seúl, un hombre muy guapo y agradable, lamentablemente, era casado. No faltaba el hombre o la mujer que intentaba acercarse a él con motivos amorosos. Para Seokjin era todo un honor rechazar todas las ofertas, le encantaba ver cómo llamaban su atención y los diversos halagos que le hacían, pero a Yoongi no le agradaba ver a su maridito rodeado de tontos. Incluso los comparaba con mosquitos, esos odiosos insectos que no dejaban dormir en la noche. Los odiaba y deseaba tener un aerosol enorme de insecticida para aniquilarlos.
Pese a todo eso, la pareja era muy feliz. ambos nacidos en cuna de oro, no tenían que preocuparse por nada. Para Yoongi era muy fácil complacer a Seokjin.
-Mi amoooooor...
-¿Te ha gustado algo, Bonito?
-Quiero el restaurante en el que comí hoy.
Y al siguiente día, el nuevo dueño se presentaba a "trabajar". Así era, Seokjin lo quería, Seokjin lo tenía. Hasta que uno de tantos días Seokjin le hizo un pedido que su esposo no pudo cumplir y entonces:
-¡¿Ya no me amas?!
-Mi amor...
-¡Responde!
-Sí, te amo, pero... no puedo comparar...
-¡Sí puedes! eres mi gatito cariñosito ¡claro que puedes!
-Seokjin, escúchame, no puedo comprar a una persona, eso es ilegal.
-Pero yo lo quiero... no, ¡lo necesito!
-Mi amor... no debes de exagerar. Creí que a la única persona que necesitabas era a mí.
-Sí, pero también lo necesito a él para ser feliz.
Yoongi no sabía qué hacer, nunca había tenido un problema como ese. Intentando buscar una solución a lo que su marido le pedía, se sentó en el gran sillón que adornaba la sala de su casa y suspiró de manera pesada.
-¿En dónde lo viste?
-Estaba en el parking de mi restaurante. Yoongi... esa persona podría darnos la felicidad que tanto hemos buscado- Jin estaba atacando a su esposo con esas palabras, y eran golpes muy bajos. -él podría ser el bebé que tanto hemos estado buscando.
-Voy a ver que puedo hacer.
Seokjin sonrió, siempre que su esposo decía las anteriores palabras era sinónimo de: "lo tendrás mañana" así que alegremente, se limpió las lágrimas que había derramado para su chantaje y le dio un beso en los labios a su esposo. Esa era una de las cosas que le encantaba a Seokjin de su esposo, siempre lo consentía.
%%%
Taehyung paseaba muy alegremente en el auto de su esposo, Jungkook, regresaban de una comida cuando a Taehyung se le ocurrió dar un paseo, quería tomar unas fotografías y el lugar favorito para eso era el auto deportivo de su esposo. Taehyung soltó un par de flashes al azar y se sentó correctamente en el auto.
-He estado pensando...
-¿En qué, nene?
-Podríamos poner un anuncio en el periódico, tal vez, así más personas lo vean y se postulen para el puesto.
Jungkook sonrió ante la idea de su marido, a Taehyung no se le escapaba nada.
-Dudo mucho que alguien quiera ser nuestro bebé.
-¿Y por qué no? Somos buenos padres.
-Eso no lo sabemos, nene, pero lo que sí sabemos es que mucha gente nos tomará de locos con ese anuncio.
Taehyung asintió en silencio y miró el panorama por "la ventana" y es que en ese instante, las ventanas del auto estaban abajo junto con el capote.
-Yo... solo quiero consentir a alguien.
Jungkook identificó la decepción en la voz de su marido. intentó cambiar de tema, pero a esas alturas ya no había tema que lograra atraer la atención de su marido. Taehyung intentó distraerse observando las fotografías que había tomado. En una de ellas pudo identificar a un chico escuálido, de cabellos rubios y baja estatura, sonrió. Su esposo estaba estacionándose frente al edificio en el que vivían cuando Taehyung lanzó un grito de emoción.
El corazón de Jungkook revoloteó, sintió como dio un brinco en su lugar y los vellos de su piel se erizaron con el susto.
-¿Nene, estás bien?
-¡¡Kookie!! kookie, kookie, lo he encontrado.
-¿Qué? ¿De qué hablas, cielo?
-He encontrado al candidato perfecto para ser nuestro bebé.
%%%
-Ósea que no sabes leer.
-N-no... pe-pero...
-Tampoco sabes escribir.
-Mmm... Yo sí...
-¿Tu sí qué? ¡Anda, contesta!
-Yo... yo-o sé es-escri-escribir poco.
-¿Quién te llenó esta solicitud de trabajo? ¡Habla! no tengo mucho tiempo y hay más candidatos competentes que sí saben hablar y escribir sin miarse en los pantalones.
El joven se encogió en su lugar, estaba a punto de llorar cuando el gerente del restauran le pidió salir.
-Lo siento, pero no cumples con los requisitos para este trabajo.
Los ojos de Jimin comenzaron a llenarse de lágrimas, ya había perdido la cuenta de las veces que le decían lo mismo, con tristeza, salió del lujoso restaurante. Iba a dirigirse a la salida principal, pero uno de los trabajadores le pidió de favor salir por el sótano, pues su mala racha podía alterar la paz del lugar. La gente podría pensar que es un vagabundo que logró escabullirse o peor aún, que ellos permitían la entrada de ese tipo de gente al lugar, sería un golpe muy bajo para el restaurante y el prestigio se les vendría abajo.
Jimin con mucho temor cruzó el subterráneo, estaba por salir cuando un lujoso auto pasó a su lado, por un momento se detuvo, el conductor le dedicó una mirada y cuando su mirada se cruzó con la del caballero éste le giño un ojo y aceleró. se quedó un momento petrificado, hasta que el claxon de otro auto lo asustó. Dio media vuelta y pudo notar que ya no caminaba por la orilla de la salida, estaba en medio, de no haber sido avisado pudo salir herido. Hizo una reverencia y se aproximó a la orilla de la salida, no quería verse involucrado en un accidente.
En sus adentros pensaba si iba a lograr sobre vivir en esa cruel vida, siendo un simple analfabeto. Un ser sin importancia.
...
Primera petición en proceso de cumplimiento. Espero no decepcionarte, linda. Lamento que no tenga portada, pero no soy demasiado buena haciéndolas, si hay alguien que me pueda ayudar con la portada, se los agradecería de todo corazón. espero que lo disfrutes.
ESTÁS LEYENDO
||Marry Me Today|| BTS... Terminada
Fanfic~Nunca sabes de lo que es capaz un hombre~ La desaparición de una mujer le hizo darse cuanta de lo mucho que había avanzado, su vida había dado un cambio tan radical que ni él mismo se lo creía. Lo que se hizo en meses ahora parecía estar terminado...