Capitulo 1: Un dia "normal"

14.7K 139 67
                                    

Bueno, esta es la historia de cómo mi vida cambió completamente de un momento para el otro pero... ¿Que tal si empezamos por el principio? Mi nombre es Gabriel Alejandro y tengo 14 años. Como muchos chicos de mi edad voy a la escuela donde ya saben, aprendo cosas para la vida y todo eso, clases, amigos y deportes serían el mejor resumen de mis días escolares. Dentro de todo puedo decir que tengo una vida bastante normal, en mi salón soy el chico que le cae bien a todos, no me gustan los problemas así que intento ser amistoso con las personas que me rodean. Pero ya es suficiente de mi y mi pequeño resumen, hablemos sobre lo que pasó, día viernes, último día de clases en la semana y ya faltan solo 10 minutos para poder salir de la institución educativa e ir a nuestras casas o en nuestro caso al cyber, como casi todos los viernes voy a este lugar a pasar un rato con mis amigos  Juan y Marco a quienes conozco desde que soy pequeño y podría decirse que somos como hermanos. También está mi prima Samantha quien irónicamente no estuvo en la clase ni en la escuela y realmente no sé el motivo pero claro que no era la única persona que notaba su ausencia.

Gabriel: ¿Listos para ir al cyber m

Juan: Sabes que si, hace tiempo que no íbamos ¿No?

Marco: Si que si y esta vez les ganaré.

Gabriel: Eso dijiste la última vez...

Juan: Y siempre pierdes amigo, lo tuyo no son los videojuegos

Marco: Ya veremos.

Por fin llegó la hora de salir y tras que el el profe se despidiera de nosotros salimos de la escuela para empezar nuestro camino hacia el cyber dónde esperábamos pasar un rato de diversión antes de ir a nuestras casas.
El cyber ciertamente era increíble, computadoras asombrosas con decoraciones muy llamativas y gente realmente agradable, creo que no es sorpresa el porqué nos gustaba venir aquí.

Como de costumbre jugábamos muchos juegos entre los tres, juegos que iban desde sobrevivir con tu equipo hasta un todos vs todo y claro que íbamos viendo a quien le iba mejor en las partidas para al final del día poder sacar un ganador quien esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre jugábamos muchos juegos entre los tres, juegos que iban desde sobrevivir con tu equipo hasta un todos vs todo y claro que íbamos viendo a quien le iba mejor en las partidas para al final del día poder sacar un ganador quien esta vez y para sopresa de nosotros dos fue Marco. Claro que Juan al ser algo inmaduro lo molestaba diciendo que lo habíamos dejado ganar y aunque quisiera que fuera así terminó siendo una victoria limpia... Cómo podrán ver la pasamos bien entre nosotros. Saliendo ya del lugar cerca de una hora y media después empezamos a ir hacia un parque que estaba cerca de la escuela donde ahí nos despedimos y cada uno fue hasta su casa, en mi caso me recibió mi mamá quien ya había vuelto de su trabajo.

Gabriel: Hola ma.

Mamá: Hola, hijo ¿Que tal la escuela?

Gabriel: Bien, un poco aburrida en realidad... Aunque me divertí con mis amigos.

Mamá: Oh cierto, fueron al cyber ¿No?

Gabriel: Ajá... ¿Sabes algo de mi prima? Hoy no fue a la escuela.

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora