A mitad del camino mi prima notó como lucía un poco mareada por lo que me hizo el favor de tomar mi mochila en contra de mi voluntad y llevarla por lo que quedaba de camino...
Al llegar a mi casa entramos y Sam dejó las mochilas en un costado de la sala para luego llevarme hasta mi habitación donde esperaba descansar un poco.
Cuando entre a mi habitación nuevamente me sentí mareada y me apoyé en la pared antes de sentir como tenía náuseas, las cosas a mi alrededor se me empezaron a hacer borrosas y luego todo se me hizo oscuro.Con Sam...
Al entrar a la habitación de mi primo ahora prima, noté como ella parecía algo mareada por lo que la llamé por su nombre pero no me hizo caso e instantes después se apoyó en la pared de su cuarto y cuando quiso ir a su cama al parecer se desmayó pero por suerte logré sujetarla antes de que cayera al suelo. No soy exactamente la chica más fuerte del mundo pero logré llevarla hasta su cama con mucha dificultad y una vez me aseguré que estaba a salvo y no se caería, fui al baño donde cogí una toalla pequeña y la humedecí para volve con ella y ponérsela en la frente intentando bajarle la temperatura.
Segundos después de esto cuando estaba por llamar a mi tía noté como ella empezó a moverse y parecía estar recuperando la consciencia cosa que me calmó bastante y guardé mi celular.Con Gabriela...
Lentamente empecé a abrir mis ojos cuando la intensa luz del sol que daba en mi rostro me cegó antes de que mi prima cerrara las cortinas y volviera a ponerse a mi lado luciendo algo preocupada por como me encontraba.
Sam: Tranquila, no te levantes...
Gabriela: ¿Q-Que pasó?
Sam: Te desmayaste... Trata de no moverte demasiado ¿Si?
Gabriela: Está bien... ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Sam: No lo sé... A lo mucho un minuto...
Gabriela: ¿Y cómo llegué a mi...?
Sam: No fue fácil pero ahora quédate tranquila ¿Si?
Estando en mi cama noté como tenía una toalla o algo así en la cabeza y estaba húmeda por lo que supuse que era para así poder bajarme la fiebre, no lo moví demasiado y simplemente me puse de costado mientras me abrazaba a mi mismo temblando un poco antes de quedarme dormida al lado de mi prima.
1 hora después...
Había pasado ya una hora y yo empecé a despertarme sintiéndome un poco mejor, por un momento pensé que todo esto que sentía se debía a qué estaba volviendo a ser un chico ya que la noche anterior a que esto sucediera tampoco me sentí muy y hasta me emocioné un poco imaginando que al despertar sería yo de nuevo pero esto no fue así, aún era una chica...
Mi prima al parecer se había quedado viéndome dormir este tiempo y se me acercó al ver que desperté para preguntarme cómo me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
RandomGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...