Capitulo 40: Sueños y pesadillas

1.3K 25 22
                                    

Como dije, mis sueños no me iban a dejar descansar muy bien qué digamos en la noche de hoy... Aunque en un inicio no pensé que se trataba de un sueño ya que cuando abrí los ojos y miré a mi alrededor me encontraba en una playa sintiéndome yo bastante tranquila en este lugar.

No notaba nada extraño así que simplemente comencé a caminar en una dirección aleatoria pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No notaba nada extraño así que simplemente comencé a caminar en una dirección aleatoria pero... Por más que me movía no lo hacía realmente, el lugar parecía moverse conmigo y eso me mareó un poco ¿Te puedes marear en un sueño? Pues yo lo hice, así que me senté en la arena y cubrí mis ojos intentando sentirme mejor.

Gabriel: Hola Gabriela...

Escuchar esa voz... Mi propia voz, mi voz de hace unas semanas cuando era un chico fue como... No lo sé, como cuando vez a un amigo nuevamente después de un tiempo y te alegras, así me sentí yo y al mirarme o mirarme esa sensación solo aumentó haciendo que estuviera... Feliz y sorprendida.

Gabriela: H-Hola...

Gabriel: ¿Estás bien...?

Gabriela: Si es solo que verte es...

Gabriel: Lo sé...

Gabriela: Espera, E-Es un sueño ¿No?

Gabriel: Sip...

Y aquí fue cuando me di cuenta de donde estaba realmente... En algún lugar de mi mente, o el algún lugar de mi cerebro, o en el lugar donde los sueños se desarrollen, pues ahí me encontraba... Sorprendida y algo asustada pero cuando mi yo se sentó a mi costado y puso su mano en mi espalda todo pareció mejorar ya que pude respirar un poco más aliviada... ¿Necesitas respirar en un sueño? Pues yo si al parecer.

Gabriela: ¿Que hago aquí?

Gabriel: Querías hablar con alguien ¿No? ¿Que mejor que contigo?

Gabriela: Supongo... Oye, ¿Esto es un sueño?

Gabriel: Algo así

Gabriela: ¿Algo así? Se siente muy real y yo... Me siento bastante consciente.

Gabriel: Loco ¿No?

Gabriela: Si... ¿Y por qué aquí sigo siendo una chica? ¿No podría ser mi verdadero yo al menos aquí?

Gabriel: Es... algo difícil de explicar.

Gabriela: ¿Pero en resumen...?

Gabriel: En resumen, estás confundida, dividida por así decirlo...

Gabriela: ¿Cómo?

Gabriel: Tu lado masculino y tú lado femenino obviamente.

Sé que de supone que yo soy el y él es yo pero por algún motivo que desconozco el parece saber más de mi que lo que yo sé así que al no entender bien de que estaba hablando opté por rendirme y decidí escuchar lo siguiente que iba a decir para ver si así este asunto del sueño y todo tenía más sentido.

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora