Al escuchar que mi prima había encontrado algo sobre lo que me pudo haber pasado obviamente me emocioné y casi salté hasta el sitio de mi prima estando muy cerca de derramar ni cereal en un esfuerzo de escuchar que es lo que ella tenía que decirme.
Gabriela: ¡Dime que encontraste!
Sam: Oye, no te emociones... No es mucho pero encontré algo que tal vez podría ser útil...
Gabriela: ¿Y que es?
Sam: Leyendas donde se menciona a personas que de la noche a la mañana cambiaban de sexo... Igual que tú.
Gabriela: ¿Leyendas?
Sam: Si, a lo largo de la historia y... No lo sé, pensé que tal vez podrían tener algo de cierto...
Nuestra conversación respecto a estas leyendas a lo largo de la historia se hizo bastante interesante cuando mi prima empezó a mostrarme estos textos pero a diferencia de mi en casi todas se mencionaban cosas como maldiciones de dioses y por tocar medallones malditos... Y bueno, yo no creía estar maldita pero antes de poder continuar con nuestra lección histórica nuestras madres nos llamaron para preguntarnos si es que queríamos pasar la tarde fuera de casa y así relajarnos un poco tras todo lo que pasé y las cosas de la mudanza. Claro que aceptamos y salimos a la plaza donde a la hora de almuerzo terminamos por ir a un restaurante de comida China ya que nos gustaba bastante.
El almuerzo estuvo increíble y dimos un para de vueltas más por el lugar antes de volver a casa exactamente a las 4pm cuando ya era momento de que Sam y yo empezaramos a alistarnos para la fiesta.Gabriela: ¿Que ropa usaré?
Sam: Me alegra que preguntaras, te escogí un vestido y...
Gabriela: ¿Que? No usaré un vestido Sam, tengo camisetas y jeans que puedo usar...
Sam: Gabriela, es una fiesta algo formal...
Gabriela: Pero...
Sam: Gabi...
Obviamente no pensaba usar un vestido pese a la insistencia de mi prima ya que aunque sea una chica mi orgullo masculino me impedía aceptar algo como eso... Al menos por un largo rato ya que después de varios minutos mi prima terminó argumentando que si estaba dispuesta a usar cosas como panties y brasieres pues un vestido no sería la gran cosa además que sería muy similar a mi uniforme escolar el cual tendría que usar la próxima semana donde la falda era obligatoria...
Habiéndome rendido acepté en usar el vestido y me dirigí al baño donde como suponen me bañé y regresé a mi habitación para ver exactamente qué tipo de vestido es el que mi prima tenía para que usara...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
AléatoireGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...