Antes de empezar quería aclarar que este final NO es el que se tomará en cuenta dentro de esta "saga" pero si ustedes lo desean pueden tomar esto como el final y obviar lo que vendrá en futuras historias. Continuamos...
...........................................................Elly: Si, para fortuna tuya si hay una manera de que vuelvas a la normalidad.
Gabriela: ¿Y esa es?
Elly: Nada muy complicado en realidad... Simplemente déjamelo a mi y para mañana deberías ser una chico.
Gabriela: ¿Así de fácil?
Elly: Sip, así de fácil.
¡Así de fácil! ¡Volveré a ser un chico!
Pero...Gabriela: ¿Y no pudo hacerlo desde donde estaba de vacaciones?
Elly: No ya que necesitaba un cabello tuyo... ADN en realidad.
Gabriela: Ah...
Eso tiene algo de sentido, según lo que leí en esos blogs algo extraños se necesita algo de una persona y pues no sé para qué pero hasta Doctor Strange los usa así que de algo servirán...
Elly: ¿Me permites?
Gabriela: Si, claro...
Elly se acercó a mí y suavemente cogió unos cuantos cabellos míos para luego guardarlos.
Elly: ¿Segura que quieres volver a la normalidad?
Gabriela: Si... ¿Por casualidad habrá alguna forma de volver a ser una chica?
Elly: No cariño, una vez vuelvas a ser un chico ya no podrás volver atrás.
Gabriela: Y si... ¿Si quisiera ser una chica permanentemente?
Elly: Bueno, solo hay dos formas.
Gabriela: ¿Y son...?
Elly: Que tengas relaciones con un chico...
Gabriela: ¿Y la otra?
Elly: Que termines embarazada de algún forma.
Gabriela: Esto ya lo leí...
En esos blogs... Aveces amaba el internet y otras lo odiaba como esa vez que me dolía la cabeza y según San Google tenía las horas contadas.
Elly: ¿Internet? Ahí hay mucha información y una gran parte es cierta.
Gabriela: ¿Cómo ese medallón que cambia de cuerpo?
Elly: Si, existen aunque son muy raros.
Gabriela: Y tu... ¿Tienes alguno?
Elly: Te dejaré con la duda...
¡Si lo tiene! Estoy seguro... ¿Se imaginan cambiar con un actor famoso? Como Keanu Reeves... Sería increíble.
Gabriela: De acuerdo... Por cierto, ¿Si yo vuelvo a la normalidad esa chica también lo hará?
Elly: Si, toda tu masculinidad volverá a ti y su feminidad volverá a ella... Ya sabes, balance.
Gabriela: ...
Hmm... ¿Sería justo hacerle eso? Digo, hay cosas que me han gustado de ser una chica pero que tal si a esa chica le encanta ser un chico... Es algo injusto quitarle esa oportunidad.
Elly: Oye, no te sientas culpable...
Gabriela: ¿Cómo no hacerlo? ¿Y si a esa chica le gusta ser un chico?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
RandomGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...