Capitulo 31: Una cita triple

1.4K 35 52
                                    

Y pasando las horas finalmente llegó el lunes, un lunes en el cual no tengo muchas energías ya que ayer luego de tantas cosas mi prima y yo decidimos distraernos viendo algunas películas hasta tarde, demasiado tarde por lo que dormí muy poco y ahora que me encuentro casi terminado la primera clase del día pues estoy un poquito cansada.

Sam: ¿Cansada también?

Gabriela: Si, no debimos quedarnos despiertas hasta tan tarde...

Sam: Ni lo menciones...

Gabriela: Al menos ya faltan solo 10 minutos para el receso...

Pasados los 10 minutos finalmente la clase llegó a su fin y teníamos unos minutos para relajarnos, comer o simplemente divertirnos pero en mi caso tenía otros planes, me levanté de mi sitio y me acerqué hasta Juan que como supuse aún no había invitado a Karen para salir así que tuve que animarlo un poco para que lo hiciera.

Juan: Lo haré luego...

Gabriela: Ahora Juan... Amigo ya haz avanzado bastante como para detenerte aquí...

Juan: Hmm...

Gabriela: Agh... Ven conmigo.

Sin decir más tomé a mi amigo de la mano y lo llevé hasta donde Karen se encontraba garabateando en su cuaderno, nos miró a ambos y me saludó amablemente mientras que a mi amigo lo saludó de una forma más... Cercana.

Karen: ¿Sucede algo chicos?

Gabriela: Si, eh... Juan quería preguntarte algo.

Juan: Oh si, ¿Estás libre luego de la escuela?

Karen: Si, ¿Te gustaría que hagamos algo?

Juan: De hecho si, quería invitarte a jugar en un láser tag.

Karen: ¿Enserio? Suena divertido.

Juan: Genial, ¿Paso por tu casa a las 3?

Karen: Bien, te esperaré.

Ambos nos despedimos de la chica rubia y luego salimos del salón para ir a la cafetería donde pensamos que podrían estar Marco y Sam, por otra parte mi amigo que me acompañaba lucía bastante contento por haber conseguido su cita para el día de hoy.

Juan: Wow... Una cita...

Gabriela: No es una cita...

Juan: No me mates la ilusión ¿Si?

Gabriela: Ok...

Si que lucía muy emocionado, más emocionado que un niño con un juego nuevo... Y hablando de juegos, llegamos a la cafetería donde Marco y mi prima estaban jugando con uno papelitos por lo que nos unimos a ellos para pasar el receso.
Al terminar el día escolar nos despedimos de nuestros amigos y las dos empezamos el camino hacia nuestra casa donde al llegar hablamos un rato con nuestras madres y luego fui al baño donde luego de ducharme entré a mi habitación para ver qué usar y terminé vistiendo algo tan sencillo como una camiseta blanca, unos jeans azules y unos tennis negros.

Gabriela: ¿Que opinas?

Sam: Es algo simple pero me gusta.

Gabriela: Super, entonces creo que estoy lista.

Sam: Vale, dame unos minutos y estaré lista también.

Los minutos pasaron y una vez mi prima estuvo lista pude darme cuenta de como nuestros estilos de vestimenta eran bastante distintos, siendo los suyos muchos más elaborados y en cierta forma llamativos a comparación de los míos ya que ella optó por usar esto.

Los minutos pasaron y una vez mi prima estuvo lista pude darme cuenta de como nuestros estilos de vestimenta eran bastante distintos, siendo los suyos muchos más elaborados y en cierta forma llamativos a comparación de los míos ya que ella optó po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora