Capítulo 28: Ordenando mis sentimientos

1.6K 41 38
                                    

Habiendo pasado el tiempo la película finalmente acabó y ambos nos quedamos en un largo silencio, no sabíamos muy bien qué decir a continuación así que mi única idea fue hablarle a Luis sobre lo sucedido el día de hoy, ignorando obviamente la parte de su habitación.

Gabriela: Cuidar a Ariana fue fácil ¿No?

Luis: Si, lo fue... Me divertí.

Gabriela: Yo igual...

Luis: Perdón por lo de...

Gabriela: No lo menciones... Tenemos que dejar de hacer esto ¿Si?

Luis: Entiendo...

Gabriela: Oye, ¿Crees que podríamos ver tu álbum de fotos?

Luis: Son vergonzosas Gabi...

Gabriela: A mi me gustaron, te veías tan lindo de pequeño... Porfa...

Luis: Está bien... Iré a traerlo

Mientras que Luis iba a traer el álbum de fotos que había dejado en su habitación yo me quedé en el sofá donde hice un largo suspiro al pensar en todo lo sucedido en estas últimas horas...

Minutos después Luis volvió de su habitación con el mencionado libro y lo abrió para dármelo y así empezar a ver con más detenimiento que antes cada fotografía que aquí había y fue gracias a esto que noté cómo en ciertas fotos había una chica la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después Luis volvió de su habitación con el mencionado libro y lo abrió para dármelo y así empezar a ver con más detenimiento que antes cada fotografía que aquí había y fue gracias a esto que noté cómo en ciertas fotos había una chica la cual tenía cierto parecido con Ariana por lo que pensé que podría tratarse de una hermana la cual no había mencionado y presa de la curiosidad le pregunté respecto a ella.

Luis: Es mi prima, se llama Camila...

Gabriela: Se veían muy felices juntos...

Luis: Supongo que si...

Gabriela: ¿Sucede algo con ella? No lo dices muy animado.

Luis: Como dices... Mucho.

Gabriela: ¿Problemas?

Luis: Ajá... Hace unos meses ella y yo... Discutimos

Gabriela: ¿Fue algo grande?

Luis: Más o menos, le dije cosas que no quería decir y no hablamos desde entonces...

Pude notar como el tono de voz de Luis cambió drásticamente al mencionar esto, no parecía estar muy feliz al tener que hablar sobre lo sucedido y claro que entendía ese sentimiento, aunque no lo parezca mi prima y yo hemos discutido antes por cosas mínimas y no nos hemos hablado por algunas horas o máximo un par de días ¿Pero meses? Eso debía ser algo muy duro por lo que intentando hacer sentir mejor a Luis toqué su hombro con mi mano.

Gabriela: Bueno... Dijiste que tus primos viven en otra ciudad ¿Cierto?

Luis: Si aunque vienen en las vacaciones de verano.

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora