Luis y yo pasamos un largo rato en los columpios conversando sobre nosotros llegando a conocernos así más antes de que las chicas lo llamaran a el diciéndole que ya habían vuelto al parque por lo que decidimos ir a unirnos a ellas y en el camino mientras intentábamos no chocar debido a la cantidad de gente Luis terminó encontrándose con una "amiga" en medio de tantas personas.
Luis: Hola Andrea...
Andrea: Wow Luis, no esperaba verte aquí...
Luis: Yo tampoco, no te veo hace mucho...
Andrea: Si, lo sé... ¿Quién es ella?
Gabriela: Soy Gabriela, hola.
Andrea: Hola...
Andrea: Me pareces conocida.
Gabriela: Tal vez conoces a mi prima Samantha...
Andrea: Oh... Eso explica todo...
Luis: Si... ¿Y que hay de ti como haz estado?
Andrea: Bien, ya sabes nada nuevo...
Luis y esta chica Andrea parecían haber tenido algo de "historia" debido a el como se trataban y luego de haber estado como 5 minutos escuchando a los dos lo mucho que habían hecho terminé por aburrirme y decidí dejarlos con su conversación para ir por mis amigas a quienes no encontré por lo que terminé escribiéndole a mi prima.
Sabía perfectamente donde estaba aquella fuente de agua la cual el día de hoy se veía mucho más increíble teniendo esa una amplia decoración con la temática de Halloween, desde calabazas con caras hasta luces naranjas, se veía bastante cool desde mi perspectiva pero no me detuve mucho tiempo a verla ya que dirigí mi atención en reunirme con las tres chicas que ahí estaban comiendo algunos dulces.
Gabriela: Hola chicas...
Melisa: Hola Gabi.
Sam: ¿Y Luis?
Gabriela: Se encontró a una amiga.
Sam: ¿Qué amiga?
Gabriela: Creo que su nombre era Andrea...
Melisa: Oh rayos...
Gabriela: ¿Eso que significa? ¿Acaso la conocen?
Melisa: Si, algo así... Es una larga historia...
Gabriela: Pues tengo tiempo...
Melisa: Ariana, ve con Sam a los juegos ¿De acuerdo?
Ariana: Si Meli.
Mi prima y la pequeña Ariana fueron a los juegos infantiles donde hace unos minutos Luis y yo habíamos estado, Melisa al parecer no sabía cómo empezar esta parte de la conversación y la verdad yo tampoco estaba segura si quería escuchar la historia de Luis y Andrea, ¿Acaso fueron novios? ¿O tal vez están en algo aún?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
RandomGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...