Capítulo 27: Un gran acercamiento.

1.9K 39 51
                                    

Como dije me dirigí hacia donde se encontraba Luis que era su habitación, entré y lo recostado jugando en su celular bastante concentrado pero al verme entrar inmediatamente apagó su dispositivo y se sentó logrando que hiciéramos contacto visual.

Luis: ¿Ariana se quedó dormida?

Gabriela: Si... O lo estará en algunos minutos... Es muy tierna tu hermanita.

Luis: Si, lo sé... Me sorprendió que se durmiera tan temprano siendo apenas las 7...

Gabriela: Lo sé pero se veía cansada... ¿Quieres ver una película?

Luis: Claro.

Los dos nos sentamos en el piso al borde de su cama donde Luis encendió la televisión y entró a Netflix buscando alguna película que nos pudiera interesar a ambos pero al ver que había tanta variedad terminamos por escoger una que era de nuestras favoritas de Star Wars: El Imperio contraataca.

Los dos nos sentamos en el piso al borde de su cama donde Luis encendió la televisión y entró a Netflix buscando alguna película que nos pudiera interesar a ambos pero al ver que había tanta variedad terminamos por escoger una que era de nuestras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La acción empezó rápidamente en los primeros minutos y era lo que más nos emocionaba por lo que estábamos bastante atentos a todo lo que sucedía en pantalla, así fueron las cosas hasta que pasado el tiempo las cosas se calmaron en la película y los personajes iban interactuando entre sí.
Todo iba muy bien hasta que en un momento llegó una de mis escenas favoritas que era el primer beso de los protagonistas.

Un momento tan rápido, significativo y emocionante que obviamente no hizo más que recordarme a cuando Luis y yo nos encontramos en esa situación hace unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un momento tan rápido, significativo y emocionante que obviamente no hizo más que recordarme a cuando Luis y yo nos encontramos en esa situación hace unos días.
Aparté mi mirada de la pantalla para mirar a Luis y el hizo lo mismo haciendo que nuestras miradas se crucen en un largo silencio el cual no parecía que iba a acabar prontamente... Pero si que lo hizo y fue todo debido a que Luis se acercó a mí besándome tal y como había sucedido hace unos días solo que esta vez no me aparté inmediatamente si no que le seguí el beso un largo tiempo hasta que este terminó y ambos nos miramos nuevamente, momento en el que sin poder decir al sentir algo de culpa dentro de mí me puse de pie para intentar salir de la habitación pero no logré hacerlo debido a que Luis me tomó de la mano.

Luis: Gabriela...

Gabriela: L-Luis...

En esta situación mis opciones solo se reducían a todos, lograr salir de esto o dejar que mis sentimientos ganen por encima de mi mente... Finalmente sucedió este último y me acerqué a él pasando mis brazos alrededor de su cuello mientras que el me tomó por la cintura impidiendo que nos alejaramos y sinceramente no quería alejarme en este momento.
La sensación era indescriptible y en estos momentos, tenía alguna especie de deseo porque esto sucediera así que cuando de alguna forma llevamos nuestros besos hasta su cama no me esforcé mucho por parar todo esto.

En cierto momento cuando sus manos no se encontraron sobre mi cuerpo el logró quitarse la camiseta que traía y yo hice lo mismo quitándome la blusa blanca terminando cubierta solo por mi brassier, fue en ese momento que sus besos cambiaron de luga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cierto momento cuando sus manos no se encontraron sobre mi cuerpo el logró quitarse la camiseta que traía y yo hice lo mismo quitándome la blusa blanca terminando cubierta solo por mi brassier, fue en ese momento que sus besos cambiaron de lugar y empezaron a bajar lentamente por mi cuello hasta toparse con mi pecho, lo que hizo que todo mi cuerpo tiemble por el placer que recibía y esto a la vez se traducía en pequeños gemidos involuntarios que estaba produciendo.
Deseando acortar la barrera que entre nosotros había procedía a quitarme el brassier sintiendo como su piel tocaba la mía... Era la primera vez que un chico me veía el torso completamente desnudo desde que sucedió todo esto y aunque estaba acostumbrada antes a no usar camiseta en situaciones como ir a la playa esto era algo completamente distinto por lo que no pude evitar sonrojarme.

Luis: Me gustas...

Gabriela: Tu... Me gustas mucho...

Estas palabras... Fueron las que me hicieron ver las cosas de una manera distinta, demasiado distinta realmente. Por un instante pensé en que tal vez debería dejar todo como estaba y de alguna manera podría empezar una relación sentimental con Luis, ser su novia... Pero esto a la vez significaría tener que dejar atrás toda la vida que había tenido por los últimos 14 años y... No, no podía echar todo por la borda por una relación, tenía que volver a ser un chico a como dé lugar y continuar con mi vida dejando esto en el pasado.

Gabriela: Para... Para por favor...

El me hizo caso afortunadamente y se detuvo dándome el tiempo suficiente como para lograr tomar mi blusa, ponermela encima y salir de la habitación para bajar las y así llegar a la sala donde intenté procesar lo sucedido en los últimos minutos antes de empezar a sentir como es que respirar se me iba dificultando y de igual manera las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas.

Luis: Gabi...

Gabriela: L-Lo siento Luis...

Luis: ¿No sientes lo mismo por mi?

Gabriela: T-Tú... Me gustas pero...

Luis: ¿Sucede algo?

Gabriela: Mucho... Yo... Es que...

Luis: Tranquila... Ve a mi habitación, vístete y hablamos ¿Si?

Gabriela: S-Si...

Sin lograr mirarlo a los ojos subí las escaleras y llegué hasta su habitación donde tras cerrar la puerta me quité la blusa antes de acercarme a la cama donde encontré mi brassier el cual me puse y estando ya vestida nuevamente con la blusa me senté en el suelo para intentar recuperar un poco el aliento, momento en el cual Luis tocó la puerta de le dije que entrara viniendo hasta mi y sentándose a mi lado.

Luis: ¿Estas bien?

Gabriela: Si... Yo...

Luis: Lo sé, ya lo dijiste... Es mucho.

Gabriela: Luis... En una semana yo...

Luis: ¿Qué pasará en una semana? ¿Te irás de viaje o algo?

Gabriela: Algo así... No estoy segura...

Y tras esto el silencio inundó la habitación, Luis acercó su mano a mí hombro haciéndome sentir un poco mejor y luego de un corto abrazo ambos bajamos hasta la sala donde nos dispusimos a continuar con la película aunque realmente no lograba prestarle atención a esta... No sabía qué hacer, volver a ser un chico o empezar a vivir siendo una chica... Cualquiera de las dos opciones sería difícil y no creo estar apta para tomarla en este momento así que simplemente decidí relajarme y disfrutar de lo que quedaba de la película.
...........................................................
Chicos, espero que les haya gustado este "acercamiento" entre Luis y Gabi.
A partir de ahora las cosas se van a complicar para Gabi ya que no sabe que elegir.
Como siempre me encantaría leer sus opiniones sobre lo que debería pasar en el siguiente capítulo.
Y en las próximas horas estaré subiendo el primer capítulo de la historia Viviendo como un chico...
Saludos mis amigos 🙋🏻‍♂️

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora