Capítulo 18: Un dia mas...

1.9K 51 6
                                    

Al día siguiente...

Luego de una larga noche viendo películas y series los dos nos quedamos dormidos hasta el día siguiente cuando yo al despertar vi la hora en el celular y me di cuenta de que era algo temprano, no demasiado pero si lo suficiente como para llegar a tiempo a la escuela por lo que tuve que despertar a mi prima sacudiéndola un poco... O bueno, al menos lo intenté ya que ella lucía muy cansada.

Gabriela: Sam... despierta hay que ir a la escuela.

Sam: 5 minutos...

No tuve mucho éxito ya que pocos segundos después mi prima volvió a cubrirse con la manta y se dió la vuelta quedándose dormida nuevamente pese a que trataba de despertarla.

Incluso intenté cargarla para sacarla de la cama pero obviamente no tenía la misma fuerza de antes así que sin muchas más ideas lo que hice fue ir al baño y sostener algo de agua entre mis manos para volver a la habitación y mojar a mi prima quien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso intenté cargarla para sacarla de la cama pero obviamente no tenía la misma fuerza de antes así que sin muchas más ideas lo que hice fue ir al baño y sostener algo de agua entre mis manos para volver a la habitación y mojar a mi prima quien casi saltó de la cama debido a que el líquido estaba bastante frío.

Sam: ¡Esta helada!

Gabriela: Esa era la idea, apúrate.

No mucho después de esto mi prima y yo ya estábamos listas para la escuela por lo que salimos de la habitación yendo al comedor donde se encontraban nuestras madres apunto de ir al trabajo así que tuvimos algo de tiempo para poder desayunar todos juntos.

Tía: ¿Quieren que los llevemos a la escuela niños?

Gabriela: ¿No llegarán tarde al trabajo?

Mamá: No, aún estamos a tiempo... 

Sam: Genial.

Después de haber desayunado con nuestra familia todos subimos al auto que se dirigió hasta la puerta de la escuela ahorrandonos así un par de minutos de camino, nos despedimos de nuestras madres y entramos a la escuela tomando el mismo camino de siempre hasta llegar al salón de clases donde ya habían otros chicos y justo detrás de nosotros entró Marco en compañía de Juan y la más emocionada por esto fue obviamente mi prima quien corrió a abrazar a su novio mientras mi otro amigo y yo los observábamos.

Gabriela: Al parecer se extrañaron.

Juan: Si... ¿Que tal todo?

Gabriela: Ya sabes, trato de sobrevivir... ¿Que hay de ti y Karen?

Juan: Eh... No sé, creo que le gusto pero...

Gabriela: ¿Complicado?

Juan: Ajá...

Marco: Ten paciencia y todo estará bien.

Sam: Si, dale tiempo al tiempo...

No pasaron muchos minutos más antes de que un maestro entrara al salón empezando así las clases por lo que tuvimos que obviamente ir a nuestros lugares y empezar a prestar atención por las siguientes horas, luego vino una clase distinta luego del receso la cual digamos fue algo entretenida pero no tanto como la que venía a continuación para cerrar el día escolar, se trataba de la clase de deportes, educación física o como ustedes le digan.
Para esta clase teníamos que ir al gimnasio de la escuela, lugar en el que eran los partidos de fútbol y de voley por así decirlo "oficiales" a diferencia del patio donde normalmente pasamos los recesos jugando solo por diversión.

Una vez ahí, el profesor nos separó en grupos para empezar a hacer distintas acciones como trotar, saltar, abdominales y algunas otras más que me hicieron dar cuenta de la gran diferencia entre mi cuerpo anterior y el actual ya que terminé bastant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ahí, el profesor nos separó en grupos para empezar a hacer distintas acciones como trotar, saltar, abdominales y algunas otras más que me hicieron dar cuenta de la gran diferencia entre mi cuerpo anterior y el actual ya que terminé bastante cansado pero claro que aún no había acabo el día.

Profesor: Bien chicos, ahora formen dos equipos para jugar quemados...

Bueno, pese a estar cansado también estaba emocionado por este juego ya que era bastante divertido aunque si que podía ser muy doloroso si te golpeaban fuerte con el balón por lo que tendríamos que tener bastante cuidado.

Juan: Genial, quemados...

Gabriela: ¿Asustado pequeño?

Juan: Para nada.

Gabriela: Veamos quien elimina al otro primero ¿Si?

Juan: Hecho.

Nos separamos en dos equipos como indico el profe y cada equipo estaba conformado por cerca de 16 personas habiendo en estos casi la misma cantidad de chicos y chicos por lo que las cosas estaban bastante igualadas hasta que inició el juego y por ambos lados empezaron a ser eliminados los jugadores.
Por mi lado yo estaba siendo bastante cuidadoso intentando evitar algunos balones que venían en mi dirección a la vez que trataba de darle a Juan pero en un momento de distracción cuando estaba yendo por un balón alguien logró darme así que estaba eliminado y cuando estaba sentándome a un lado de la cancha para ver cómo es que seguía el juego vi que también eliminaron a Juan y este vino hasta mi.

Juan: Hola...

Gabriela: Hola... Creo que ningúno ganó.

Juan: Así parece... ¿Estás bien?

Gabriela: Si, solo fue un pequeño golpe. ¿Y tú?

Juan: Igual...

La clase de educación física por fin terminó y todos fuimos a los baños para poder limpiarnos un poco, yo casi cometo el error de entrar al baño de chicos pero mi prima me salvó de esto y me dirigió al de chicas donde intenté estar el menor tiempo posible antes de dirigirme al salón de clases por mis cosas para esperar a que el timbre sonara y pudiéramos ir por fin a nuestras casas.
Una vez se terminó el día escolar todos salimos del salón y mientras caminabamos por el patio yo estaba pensando en tomar una ducha helada al llegar a casa mientras que mi prima intentaba convencer a Marco de venir con nosotros a casa.

Marco: Tendría que pedirle permiso a mis padres y...

Sam: Estoy segura que te dejarán ir...

Marco: Bien, llamaré a mis padres para ver qué dicen ¿Si?

Sam: Genial...

Juan: Bueno chavos, diviertanse.

Gabriela: Tu igual, trata de ser normal con Karen ¿Va?

Mi amigo se despidió de nosotros antes de sacarnos bastante distancia gracias a que aceleró el paso, Marco habló un poco con su padre antes de colgar y obviamente le dieron permiso de venir con nosotros por lo que al parecer nos divertiríamos en casa jugando videojuegos, un juego de mesa o algo así.

Gabriela: Por cierto, le dirán lo suyo a mi tía ¿No?

Sam: ¿Hablas de nuestra relación?

Gabriela: Si, eso.

Sam: Es buena idea, podríamos hacerlo hoy...

Marco: ¿Hoy? Pero no estoy elegante ni nada...

Sam: Oye no exageres... Ni que fueras a hablar con mi padre.

Marco: ¿No lo haré?

Sam: No, el está de viaje y regresará en unos días aún...

Marco: Ah... Genial.
..................................................................
Bueno... ya se acerca la Navidad ¡Y mi cumpleaños! Ahora volviéndo a lo nuestro espero de todo corazón que les guste este capítulo y la historia en general. (Está vez no habrá preguntas ya que usaré las respuestas del capítulo anterior en el siguiente capítulo)
Saludos amigos y espero que la pasen demasiado bien en estas fechas. 🤗

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora