Capítulo 21: Mi primera pijamada

2.1K 48 20
                                    

Gabriela: Ma... Melisa y Sam tendrán una pijamada esta noche y me invitó a ir...

Melisa: Si, ¿Podría venir Gabi? La cuidaremos y nos portaremos muy bien.

Mamá: Eh... Si claro, solo no duermas muy tarde ¿Bien?

Gabriela: Espera, ¿Me estás dejando ir?

Mamá: Si hija...

No sé si escucharon eso pero fue mi mano imaginaria golpeando mi frente imaginaria, realmente esperaba que mi madre dijera que no pero como leyeron había accedido a dejarme ir así que terminando la cena tendría que pasar a casa para bañarme, coger mis cosas e ir a la pijamada... La primera pijamada de mi vida.
Sonaba algo fácil de hacer pero la verdad es que esto era algo completamente nuevo para mi, terreno desconocido por así decirlo por lo que al llegar a casa y luego de entrar a nuestra habitación le pregunté a mi prima que cosas necesitaría.

Sam: Lleva tu cepillo de dientes, tu cargador, celular... El peluche que te dio Luis por si tienes miedo en la noche...

Gabriela: ¿Por qué crees que tendría miedo en la noche?

Sam: No lo sé pero cuando duermes lo haces abrazada del peluche...

Gabriela: Claro que no...

Antes de darle más explicaciones a mi prima entre al baño donde me di una rápida ducha para así quitarme la sangre falsa que había usado en mi disfraz y se había quedado en mi cuerpo además que así pude relajarme por unos minutos antes de salir nuevamente y ponerme la pijama para no tener que cambiarme nuevamente luego. Estando con nuestras cosas ya listas salimos de la habitación y entramos al auto donde nuestras madres esperaban por nosotros para llevarnos hasta la casa de Melisa y aunque en condiciones normales no demoraríamos demasiado en llegar ya que ella vivía cerca, debido al tráfico por Halloween nos estábamos demorando así que este tiempo lo aproveché para hablar con mi mamá

Gabriela: Mamá, ¿Por qué me dejaste ir?

Mamá: Pensé que sería bueno para ti cariño, entiendo que sientas curiosidad por el mundo femenino y quieras probar cosas nuevas..

Gabriela: ¿Cosas nuevas? Solo dormiremos...

Mamá: Créeme que es más que solo eso hija... Estoy segura que te divertirás...

Y esperaba en cierta forma de que mi mamá tuviera razón ya que habíamos llegado a la casa de Melisa y tras tocar la puerta sus padres nos recibieron haciendo que entraros y mientras que los adultos conversaban mi prima me iba guiando hasta la habitación de Melisa donde tras tocar la puerta ella nos indicó que entremos.

Melisa: ¿Listas para una noche de chicas?

Sam: Super lista.

Gabriela: Si...

Rápidamente las chicas se animaron bastante y mientras mi prima buscaba una película en la televisión de Melisa yo me quedé en la cama de ella sentada preguntándome qué haríamos cuando la rubia se me acercó sentándose a mi lado sin decir demasiado.

Gabriela: Y... Hola.

Melisa: Hola... Oye no estés tan nerviosa, será divertido.

Gabriela: Claro...

Melisa: ¿Te pinto las uñas?

Gabriela: ¿Las uñas?

Melisa: Si, ¿No lo haces?

Gabriela: Yo eh... No sé cómo hacerlo.

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora