Esta vez mientras me encontraba durmiendo, afortunadamente ningún sueño extraño se atravesó por mi mente así que podría decirse que descansé bastante bien pero pese a esto, al despertar o en realidad cuando me despertaron aún me seguía sintiendo extrañamente cansada.
Gabriela: Hmm...
Mamá: Buenos días cariño.
Gabriela: Buenos días mami...
Mamá: ¿Te sientes mejor?
Gabriela: Si... Tengo sueño aún...
Mamá: Bueno, un rato más no te hará daño.
Gabriela: Gracias...
Mamá: Descansa mi cielo...
Fue así que me volví a acostar mientras mi madre cuidaba de mi y acariciaba mi cabello hasta que luego de haberme quedado dormida por unas horas volví a despertar cuando ya eran las 12:41 pm al parecer había dormido bastante ¿No? Bueno, pues ahora no tenía demasiado por hacer así que tomé mi celular para ver si tenía mensajes y al parecer Karen me había escrito, luego de haber respondido el mensaje de mi amiga empecé a buscar en Youtube algunos vídeos para distraerme pero fue cuando mi mamá entró a ver cómo me encontraba.
Mamá: Cariño, ¿Tienes hambre?
Gabriela: No en realidad...
Mamá: Pero no has comido nada hija...
Gabriela: Lo sé pero no tengo ganas de comer, la sola idea me provoca...
Mamá: ¿Náuseas?
Gabriela: Si...
Mamá: Te entiendo... ¿Te gustaría hacer otra cosa?
Gabriela: No en realidad ma, quisiera estar a solas.
Mamá: Lo entiendo, estaré afuera si me necesitas ¿Si?
Gabriela: Si, gracias mamá.
Volviendo a estar sóla en mi habitación fue cuando me puse a reflexionar sobre las cosas que había pasado este mes, cosas divertidas, cosas tristes, nuevas emociones y experiencias... De vez en cuando reía con los recuerdos que pasaban por mi mente pero esto dentro de mí cambió cuando por mi cabeza pasó Luis... El era quien más me preocupaba, al volver a la normalidad ¿Que le diría? ¿Tendría que empezar de nuevo nuestra amistad? ¿Seguiría sintiendo algo por el? ?
Sam: Gabi...
Gabriela: ¿Sam? ¿Hace cuánto volviste?
Sam: Acabo de llegar, te veías pensativa...
Gabriela: Si, lo estaba... ¿Cómo te fue en la pijamada?
Sam: Fue divertido, vimos pelis, corrimos en el jardín, cantamos en la habitación de Karen... Me habría gustado que estuvieras ahí.
Siguiendo la conversación con mi prima unos minutos más, ella me habló más sobre lo que ella y las chicas hicieron anoche además que juntas también nos divertimos a nuestra manera viendo películas, algunas series pendientes e incluso comimos pizza antes de que al anochecer nos dedicaramos a jugar videojuegos por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
De TodoGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...