Este es el final que se tomará en cuenta la continuación de la historia, es decir, este conectará con el final de la historia de Aly/Dany y el tercer libro le dará continuidad a estos eventos.
..................................................................
3 de Diciembre 2018 (Presente)Bueno, es otro aburrido día escolar, más específicamente es el día lunes 3 de diciembre del año 2018 y ya faltan pocos días para las vacaciones de verano, mi cumpleaños, navidad y el año nuevo, muchos motivos por los cuales debería estar feliz y emocionada pero esto no es así por varios motivos pero retomemos donde lo dejamos hace unos días.
Flashback...
Gabriela: ¿Hay alguna forma de que vuelva a la normalidad?
Elly: Si, si hay una forma de que vuelvas a la normalidad...
Gabriela: ¡¿Enserio?!
Elly: Ajá, pero...
Gabriela: ¿Pero?
La palabra que menos quería escuchar era un "Pero" el escuchar que si había una forma de que volviera a ser un chico era algo que me emocionó mucho y muy rápidamente pero oír la palabra "Pero" seguida de esta oración hizo que mis planes se detuvieran en seco, algo dentro de mi empezaba a sentir que algo estaba yendo mal y ahora lo que menos quería eran más obstáculos en mi camino.
Elly: Solo puedes volver a la normalidad si tú opuesto acepta.
Gabriela: ¿Mi opuesto?
Elly: La chica que por así decirlo tiene tu masculinidad ahora.
Elly: Ambos deben estar de acuerdo... Y ambos tienen que estar aquí.
Gabriela: Entonces...
Elly: Lo siento Gabriela...
Gabriela: Porfavor dime qué hay algo más que hacer... No puedo...
Elly: Me encantaría ayudarte pero temo que esa es la única forma.
Escuchar que la única forma en la que volvería a la normalidad era si encontraba a esa chica definitivamente era algo que no me gustaba para nada, podía sentir como a medida que el miedo se apoderaba de mi mente, mi corazón y respiración se iba acelerando.
¡¿Cómo demonios encuentro a esa chica en un mundo de más de 7 mil millones de personas?! Describir el como me sentía era... Imposible, me sentía destruido así como todas mi esperanzas, sentía que mi vida se había destrozado tan rápidamente pero justo entre tantos pensamientos negativos una idea parecía poder salvarme de todo.
Gabriela: ¡Ya sé! Me puedes ayudar a encontrar a esa chica ¿Verdad?
Elly: Me encantaría pero no puedo hacerlo, se me es algo imposible...
Gabriela: ¿Entonces estaré así para siempre?
Elly: Si no encuentras a esa chica y ella accede a volver a la normalidad... Me temo que sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
RandomGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...