Una vez el profesor entró al salón las clases comenzaron por lo que mi prima nuevamente de sentó a mi lado mientras que Juan y María estaban adelante de nosotros. Los minutos iban avanzando muy lentamente y por ende la clase también, hoy a diferencia de otros días me encontraba algo aburrida y prestar atención se me estaba haciendo algo difícil sin mencionar que esta ropa se me hacia incómoda ya que si me movía mucho o de manera incorrecta la falda se me subía bastante.
Marco: Que aburrido...
Sam: A mi me parece interesante...
Juan: Lo de los opuestos se atraen era cierto.
Gabriela: Si...
Habiendo pasado ya emasiado tiempo y empezaba a estar algo incómodo con ganas de salir a correr o algo ya que dentro del aula sentía claustrofobia y en cierta manera respirar se me estaba haciendo más díficil pero antes de pensar mucho en esto el timbre de la escuela sonó haciéndome sentir más tranquilo y me paré para estirarme un poco sintiéndome algo mejor aunque aún así con algo de ganas de salir.
Juan: Bueno... Los veo luego ¿Si?
Sam: ¿Vas con Karen?
Juan: Exacto, el otro día hablamos algo y pues... Quiero seguir con eso.
Sam: Suerte.
En pocos segundos el salón de clases quedó vacío ya que todos salieron muy rápido y nuestro amigo Juan se unió a estos ya he se apuró para alcanzar a Karen quien le dijo que lo vería en la cafetería, nosotros en cambio solo salimos para estar caminando por el patio viendo cómo es que quienes esperábamos en un futuro sean pareja se alejaban con rumbo a la cafetería.
Sam: Serían lindos juntos ¿No?
Marco: Supongo...
Gabriela: Espero que él sea lindo con ella...
Marco: Si... ¿Tienen hambre? Podríamos ir por algo de comer y de paso seguirlos...
Sam: ¿Seguirlos? Deberíamos darles privacidad...
Gabriela: Bueno, yo sí tengo algo de hambre así que... Tal vez vea a Juan y Karen en la cafetería por casualidad...
Mi prima no estaba muy segura de nuestra idea sobre no darles tanta privacidad como quisieran los chicos pero ver a Juan siendo algo romántico y atento con una chica era algo que definitivamente no queríamos perdernos Marco ni yo por lo que una vez dentro de la cafetería vimos como es que Juan y Karen compartían una mesa mientras conversaban y reían un poco.
Marco: Parece que les va bien...
Sam: Si, no pensé que Juan podría ser tan...
Gabriela: ¿Normal?
Sam: Romántico Gabriela... Algo así como Luis contigo...
Gabriela: ¡Cállate!
Marco: ¿Luis? ¿El...?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
RandomGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...