El tiempo iba pasando y casi 4 horas después de todo lo que pasé terminé aburriendome sola en mi habitación ya que no tenía con quién hablar porque mis amigos estaban en la escuela y no tenía ganas de jugar videojuegos así que me me animé un poco y terminé por levantarme de mi cama, dejar la habitación e ir hasta la sala donde se encontraba mi prima viendo una serie de televisión que a ambos nos gustaba y comiendo cereal.
Sam: ¿Te sientes mejor?
Gabriela: Ajá...
Sam: Súper, ¿Quieres cereal?
Gabriela: No gracias...
Pensé en hacerle algo de compañía y ver la serie un rato para ver si así me distraía de todos mis pensamientos así que me senté al lado de ella y empezamos a ver la serie, el capítulo que ella estaba viendo ahora yo lo había visto la semana pasada por lo que sabía lo que iba a pasar pero Sam no y en cierto momento al parecer una de las protagonistas le recordó algo a mi prima.
Sam: ¿Harás algo el fin de semana?
Gabriela: No...
Sam: ¿Entonces vienes conmigo a una fiesta?
Gabriela: ¿Una fiesta? ¿De quien?
Sam: Una de mis mejores amigas cumple 15 años y obviamente no puedo faltar...
Gabriela: ¿La conozco?
Sam: No, ¿Recuerdas la chica rubia de la que te hablé? Se llama Melisa...
Gabriela: Ah... Si creo...
Sam: ¿Entonces vienes?
Gabriela: No, sabes que estoy con esto y...
Y antes de poder terminar de negarme mi prima me dió esa mirada de súplica que me parecía bastante tierna y por más que intentara negarme no lo logré por lo que al parecer tendría que acceder a ir a una fiesta... Aunque claro, solo bajo ciertas condiciones.
Gabriela: Ah... está bien, iré contigo... Pero solo si me siento bien ese día ¿Entendido?
Sam: ¡Gracias!
Gabriela: De nada... Oye, ¿Nuestras madres te dijeron algo sobre esa "Bruja" que supuestamente me hará volver a la normalidad?
Sam: Hmm no, no sé mucho más que tú honestamente... ¿Por?
Gabriela: No quiero esperar un mesa para volver a ser yo...
Sam: Bueno... No creo que tengas muchas más opciones por ahora... Es eso o que mágicamente desaparezca...
Gabriela: Lo sé... ¿Pero crees que podrías ayudarme luego a buscar algo de información al menos?
Sam: Si, claro.
Gabriela: Gracias.
Terminamos la conversación y continuamos con ver el capítulo de la serie cuando en cierto momento decidí tomar mi celular y empecé a buscar cosas como "De chico a chica" "Cambio de sexo mágico" "Despertar del sexo opuesto" pero lamentablemente todas estas búsquedas me terminaban llevando a blogs y páginas de libros dónde si que se hablaba del tema pero resultaban ser historias muy imaginativas dónde los protagonistas se adaptaban rápidamente al cambio, todo lo contrario a mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
De TodoGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...