Al llegar a casa mi prima y yo nos encerramos en nuestra habitación para empezar a planear nuestros disfraces de Halloween, como mi prima ya lo había dicho su disfraz sería algo simple consistiendo en ropa oscura y sangre falsa mientras que el mío... Pues no tenía idea respecto al mío y ya llevaba como 10 minutos en mi cama jugando con mi cabello y meditando esto.
Gabriela: ¿Se te ocurre algo a ti?
Sam: Aparte de brujita...
Gabriela: Lo sé pero viendo en internet... No creo que sea tan de mi estilo, quiero algo menos... Común.
Sam: Ok... Amas los videojuegos ¿No?
Gabriela: Claro que sí... Los cómics también.
Sam: ¿Supergirl?
Gabriela: Mmm... no.
Sam: ¿Bowsette?
Gabriela: Claro que no...
Sam: A Luis le encantaría...
Gabriela: Sam...
Sam: Ok ok, pensaremos en otra...
Bueno, los minutos empezaron a pasar rápidamente y a decir verdad encontramos a personajes femeninos de videojuegos y de cómics bastante asombrosos pero lastimosamente sus trajes como las armaduras eran demasiado complicadas de hacer por lo que tendríamos que explorar algo más simple y apegado a la realidad... Y hablando de explorar...
Gabriela: ¡Ya sé! ¿Recuerdas Uncharted?
Sam: Si...
Gabriela: ¿Quien querías que fuera la novia de Nathan Drake cuando eras pequeña?
Sam: ¿Lara Croft?
Gabriela: Exacto, ¿Que te parece?
Sam: Interesante... Déjamelo a mi.
Gabriela: ¿Segura?
Sam: Si, será divertido...
Con Sam...
Y siendo honesta si que fue bastante emocionante hacer el disfraz de mi prima para su primer Halloween siendo una chica, una vez terminada la conversación salí de la habitación para sentarme en la sala y empezar a buscar fotos de referencia en internet respecto a el personaje elegido por Gabi. ¿Fue díficil esto? La verdad es que no, fue fácil y además divertido aunque obviamente tuve que tomar referencias más recientes ya que dudaba mucho de que mi prima quisiera usar shorts cortos como el personaje en sus inicios y suerte que Luis últimamente estaban jugando los juegos por después de consultarle me hizo la búsqueda más fácil y encontré el atuendo perfecto además de una guía sobre este.
Con Gabriela..
Luego de que mi prima saliera de la habitación a ver cómo se encargaría de mi disfraz me quedé recostada en la cama jugando con mi cabello y el peluche antes de darme cuenta de que mañana tendría clases por lo que decidí pasar el rato ordenando algunas de mis cosas y empecé a reemplazar el nombre "Gabriel Alexander" de mis cuadernos por simplemente "Gabriela" para así no tener inconvenientes que hasta ahora no habían aparecido... ¿Debería buscar un segundo nombre? Pensé en Alexandra pero eso ya sería demasiado obvio y como en unas semanas volveré a la normalidad no tenía mucho sentido así que deje esa idea y seguí con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
RandomGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...