Capitulo Especial: ¡Preguntas y respuestas!

1K 24 27
                                    

Preguntas al autor:

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este libro?

-Gracias a que tenía un amigo que escribía un libro de terror basado en nuestros amigos del colegio y se me ocurrió hacer algo así.

¿Tendrá secuela?

-Eso depende de cómo termine la historia pero si me gustaría una secuela.

¿Qué edad tienes?

-Tengo 15 años.

¿Tienes algún lugar especial en donde escribes o te inspiras para continuar cada capítulo?

-Usualmente en mi cama ya que pasó ahí muuuucho tiempo.

¿Cuando fué el día que dijiste voy a escribir esta historia ya?

-El día exacto no lo recuerdo pero fue hace 1 año más o menos, un día estaba aburrido y dije ¿Por qué no intentarlo? Ya más o menos sabía que había que hacer y lo hice.

¿Tienes algún orden para escribir o estructura para dar el seguimiento a la historia en forma general o vas con al día al escribirlo cada capítulo?

-En realidad no, simplemente se me viene una idea y la escribo, si me gusta normalmente la expando y la publico.

La historia la escribiste por curiosidad, una necesidad o porque no te gustaban del todo las historias ya existentes, o hay otro motivo?

-En realidad por experimentar y también me gustó la idea de meter algunas cosas de mi vida.

¿Tu decisión por escribir con personajes adolescentes fue por que?

-Decidí por adolescentes ya que creo que haría las cosas más interesantes, además me identifico más con ellos debido a que soy uno.

¿Que te gustó o se te facilitó más? ¿Hacer la historia transformando a una chica a chico o un chico a chica?

-Lo más fácil fue del chico a chica por otro lado la historia de Alyson me está siendo bastante difícil de escribir ya que no quiero que sea algo tan común.

¿De que país es originario el autor?

-¡De Perú! Saludos a mi gente!

¿En qué momento del día te surge más la inspiración para escribir o es espontáneo el momento de escribir?

-Normalmente entre las 11 p.m y las 3 a.m ya que estudio en la tarde .

Preguntas a personajes:

Para Karen: ¿Alguna vez haz besado a una chica, dirías sus nombres, te gusto besar a un chica?

En realidad Gabi es la primera y creo que me gustó, se sintió diferente a besar a un chico.

Para Luis: ¿Cuando fué que te sentiste atraído por Gabi? ¿En qué momento hiciste click?

Creo que desde que la conocí me sentí interesado en ella pero definitivamente me empezó a enamorar el día de la fiesta de Meli, se veía hermosa.

Para Sam: Sé que dijiste que te gusta tener una prima alguna vez pero ¿Realmente lo dijiste por sentirlo o por no hacer sentir más mal a lo que le pasaba a tu primo?

En realidad lo dije por sentirlo, compartir con otra chica las 24 horas es increíble. Además es lo más cercano a un hermano o ahora, hermana.

Para Sam: ¿Porque no te causó temor lo que le pasó a tu primo, una cosa más, no sentiste repulsión el que cambiará así cómo así?

No te negare que al principio si me asusté un poco pero luego me quedé sorprendida al ver lo parecida que es a mi y creo que la acepté bastante rápido.

Para Sam: ¿Crees poder o tener celos porque tu ahora prima tiene una conexión de amistad con Marcos que tú no tienes y que es desde más tiempo atras?

No ya que Marco y mi prima se conocen desde pequeños y sé que no tienen nada más que una amistad.

Para Marcos: Tu amigo ahora amiga... ¿Te gusta su físico? ¿Es más bonita que Sam? ¿Pensaste en algún momento cambiar de chica? ¿Por que Sam de novia?

Físicamente es bastante linda y creo que lo que más me gusta de ella es su cabello aunque no sé si sea más linda que Sam, para mí Sam es la más hermosa del mundo y estoy seguro que a Sami no la cambiaría por nada.
¿Y por que ella de novia? Pues desde pequeño la conozco aunque aveces me ponía nervioso además me enamoré de ella por su forma de ser.
Es traviesa, divertida, inocente y seria cuando debe serlo.
Simplemente perfecta.
.........................................................
Esto parecía interrogatorio jajajaja
😅😅
Espero haber respondido todas sus dudas y también que les haya gustado esto.
Me encanta contestar preguntas y creo que sería genial para después del final volver a hacer algo así ¿No? ¡Déjenme sus comentarios! Saludos!

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora