Capitulo especial: Curiosidades

1.6K 32 46
                                    

Desde Sam y Meli hasta Luis y Gabi, bienvenidos a CGHistorias. Estas son curiosidades sobre 4 personajes. (Espero que no tenga copy está intro)

Gabriel/Gabriela

Edad: 14 años.

Fecha de cumpleaños: 17 de Diciembre.

Color de cabello y ojos como chica: Marrón claro y ojos marrones (Entre claro y oscuro)

Color de cabello y ojos como chico: Marrón oscuro y ojos marrones oscuro.

Apodos: Charlie/Gabi

Gustos: Le gusta jugar videojuegos y jugar fútbol al igual que pasar el tiempo junto con su prima Samantha.

Fobias: Las aves de gran tamaño y las alturas.

Curiosidades:

-Tuvo un pez dorado a los 7 años y se llamó Filt (Así se llamaba mi pez 😢)

-Tras la muerte de su padre se volvió muy pegado a su mamá y a su tío (a este último lo considera como un padre)

-Nunca ha besado a nadie y tampoco tuvo novia.

-Sus películas favoritas son las de Star Wars al igual que las de Marvel.

Samantha

Edad: 15 años

Fecha de cumpleaños: 14 de Julio

Color de cabello y ojos: Marrón claro y ojos marrónes (Entre claro y oscuro)

Apodos: Sam, Sami, pequeña y princesa (este último siendo muy usado por su padre)

Gustos: Le encanta pintar y dibujar al igual que cantar, sus dos personas favoritas son su primo y su mejor amiga Melisa.

Fobias: Le tiene miedo a las serpientes y a la arañas de gran tamaño (las pequeñas le parecen adorables)

Curiosidades:

-Le gustan mucho las gomitas de ositos en especial las verdes

-A ella le ha gustado Marco desde pequeña pero nunca se lo dijo ya que el pasaba casi todo el tiempo con su primo.

-Para ella lo más preciado que tiene es una roca con forma extraño que su primo le dio cuando tenía 7 años.

-Fue ella quien le dio el pez dorado a su primo.

-Su películas favoritas son Las Crónicas de Narnia.

Luis

Edad: 15 años

Fecha de cumpleaños: 23 de Junio

Color de cabello y ojos: Negro y ojos marrón oscuro (Llegando a parecer negros)

Apodos: Lewis (siendo usado por su hermana, Sam y Melisa)

Gustos: Le gusta pasar el tiempo junto a su hermana y con sus primos. Su deporte favorito es el baseball.

Fobias: Le tiene miedo a los roedores y a los murciélagos.

Curiosidades:

-Gracias a su hermana pequeña aprendió a hacer peinados fáciles.

-Tiene tripofobia (No lo busquen)

-La primera chica que besó fue Andrea.

-De pequeño tuvo una accidente patinando y desde ese día no lo volvió a hacer.

-Sus películas favoritas son las de Star Wars.

Melisa

Edad: 15 años.

Fecha de cumpleaños: 27 de Octubre.

Color de cabello y ojos: Rubio oscuro y ojos marrón verdoso.

Apodos: Meli y enana (este último siendo utilizado por su hermano)

Gustos: Le encantan casi todos los animales además le encanta pasar el tiempo con su hermano mayor y aveces hacerle bromas.

Fobias: Odia las cucarachas al igual que los caimanes y cocodrilos.

Curiosidades:

-De pequeña su hermano le decía pitufina debido a su baja estatura (Actualmente es ligeramente más baja que Sam)

-La única vez que se enojó con su hermano fue cuando este la encerró en el baño con las luces apagadas (Ella no le habló a el por una semana)

-Nunca ha tenido mascotas aunque ella quiere realmente un perrito y piensa ponerle Zimba.

-Su película favorita es El Rey León

Personajes ordenados por altura (del más alto al más bajo)

Luis>Gabi>Sam>Melisa

Luis: 1.78

Gabi: 1.65

Sam: 1.63

Melisa: 1.60
...........................................................
Hola 🙋
Espero que les guste estas pequeñas curiosidades sobre los personajes (Comenten si les gustaría las curiosidades sobre otros personajes y cuáles)
Algunos dirán ¿Y el próximo capítulo? Aún no lo escribo *c va para que no le peguen*
Bueno bueno, pronto empezaré a escribir ahora sin más me despido.

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora