Capitulo 6: Segundo primer día de escuela

4.1K 62 23
                                    

Gabriela: Sam... ¿Me harías un favor?

Sam: Claro, ¿Que necesitas?

Gabriela: Cuando estemos en el aula... ¿Podrías sentarte a mi lado?

Sam: ¿No te sentarás como siempre con Juan?

Gabriela: No, me sentiría mejor si estás conmigo ¿Podrías?

Sam: Ok, lo haré.

Gabriela: Gracias.

Ambas estando ya listas para la escuela salimos de mi habitación y nos dirigimos a la sala donde nos sentamos para pasar unos minutos antes de irnos a la escuela, momento en el que mi mamá salió de su habitación ya lista para su trabajo y se acercó a nosotros.

Mamá: ¿Estás bien hijo?

Gabriela: Si ma... Un poco asustado...

Mamá: Estoy seguro que estarás bien cariño, si necesitas algo llámame ¿Entendido?

Gabriela: Claro ma

Mamá: Suerte en la escuela, cuídalo ¿Si Sam?

Sam: Lo haré tía, que te vaya bien en el trabajo.

Luego de esta conversación me distraje un momento con la televisión y fue e

Luego de que me distrajera por un instante un flash hizo que volviera al mundo y me di cuenta de que mi mamá me había tomado una fotografía para según ella "Tener un recuerdo de mi primer día de clases" aunque en realidad era mi segunda vez teniendo un primer día de clases este año...
En fin, mi mamá se despidió de nosotros y salió de la casa con camino al trabajo mientras que yo me recosté en el regazo de mi prima intentando distraer mi mente con la televisión.

Sam: ¿Te sientes bien?

Gabriela: No, siento como...

Sam: ¿Nervios?

Gabriela: Si, eso...

Sam: Estarás bien ¿Si? No te dejaré sola.

Gabriela: Gracias...

Los minutos fueron pasando y al cabo de unos cuantos ya tuvimos que salir de la casa con camino a la escuela, en la calle veía a otros chicos yendo a sus respectivos centros educativos con sus padres, amigos o hermanos mayores... Era un día más para ellos pero para mí era el primer día de muchos más raros que sabría que vendrían...

Sam: Cuando lleguemos vayamos a la oficina del director ¿Si?

Gabriela: ¿Segura?

Sam: Mi tía dijo que no habría problema así que estaremos bien ¿De acuerdo?

Gabriela: Eso espero...

Al llegar a la escuela pasó lo que más temí que pasaría, era "La chica nueva" a la que todos volteaban a ver preguntándose quién era y no solo me miraban algunos chicos y compañeros de mi grado si no también otros de grados mayores y menores... Imaginar que hace algunos días hablaba seguido con muchos de estos chicos y hasta pasábamos el rato juntos jugando fútbol juntos se me hacía tan extraño ya que ahora ninguno me conocía pero yo si a ellos... Era como ser borrado de la existencia.

Sam: ¿Estás bien? Luces algo roja.

Gabriela: Es que no me gusta como me miran.

Sam: Trata de ignorarlos, ven.

Mi prima me tomó de la mano y me hizo caminar un poco por el colegio hasta llegar a la dirección donde se encontraba toda el área administrativa de la institución y por ende ahí se encontraba la oficina del director... Pero como apenas empezaba el día y sucedían los típicos problemas de las escuelas teníamos que esperar nuestro turno en la sala de espera... Calculo que habrán sido unos 10 minutos de espera hasta que por fin pudimos entrar.

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora