Capitulo 30: ¿Un favor?

1.4K 31 27
                                    

Tras haber llegado a la heladería Marco y ya nos sentamos en una mesa mientras que Juan se ofreció en ir por los helados así que solo tendríamos que esperar unos minutos hasta que volviera. Y claro que estos minutos fueron más que suficientes para que pudiera hablar con Marco sobre cómo llevaba su relación con mi prima, no es que tuviera que preocuparme mucho pero mi lado sobreprotector salía a flote.

Marco: Pues... Creo que vamos bien, hablamos por horas en la noche y salimos juntos siempre que podemos pero...

Gabriela: ¿Pero...?

Marco: Pues... Me gustaría hacer algo especial para ella cuando cumplamos un mes juntos...

Gabriela: Hmm... Pues en uno de sus lugares favoritos podría ser.

Marco: ¿El parque?

Gabriela: Puede ser, ella adora ese lugar y los atardeceres ahí son realmente hermosos... Tal vez si haces un picnic o algo así...

Marco: Es una gran idea, ¿Cuando te volviste experta en el amor?

Gabriela: No lo sé... Aveces solo viene la inspiración.

Y antes de continuar con mi momento de iluminación respecto al amor, Juan volvió trayendo consigo los helados que había comprado para nosotros.

Marco y yo tomamos los nuestros siendo el mío el de fresa y estando ya los tres disfrutando de estos procedimos a poner al tanto a mi amigo de nuestra conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco y yo tomamos los nuestros siendo el mío el de fresa y estando ya los tres disfrutando de estos procedimos a poner al tanto a mi amigo de nuestra conversación.

Gabriela: Sólo le daba ideas para que haga algo especial para Sam...

Juan: ¿Cuando te volviste experta en el amor?

Gabriela: Olvídalo...

Marco ¿Que hay de ti y Karen? ¿Cómo van?

Juan: Pues... Quería invitarla a salir pero...

Marco: ¿Tienes miedo de salir a solas con una chica?

Juan: No, es solo... Tal vez se incomode si salimos nosotros dos solos...

Bueno, por si aún no lo han notado, Juan es definitivamente el chico más alocado e inmaduro de nosotros dos pero el ver cómo es que quería tomarse enserio lo de su relación por Karen me parecía algo tierno y aunque el decía que no quería incomodar a Karen yo sabía perfectamente que el incómodo era el... La cosa es que uería ayudarlo a que avance un poco en su relación aunque por ahora no creo que pueda hacer mucho... ¿O tal vez si?

Gabriela: Oye, ya que soy una chica ahora... Tal vez podrías invitarla a salir... Y dices que irás conmigo también.

Juan: Podría ser...

Gabriela: Seré algo así como tu apoyo moral y cuando las cosas estén caminando entre ambos les daré su espacio.

Marco: ¿Serás su chaperona?

Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora