Bueno... Respecto a mis habilidades en la cocina si que no había cambiado mucho ya que de no ser por ayuda de mi madre las galletas no habrían quedado tan bien como lo hicieron y ahora habiendo sacado estas del horno podíamos sentarnos a descansar y disfrutar de nuestro trabajo hecho.
Mamá: Me gusta lo que hiciste en tus uñas hija...
Gabriela: Gracias ma... Tuve algo de ayuda en la pijamada.
Mamá: La pasaste bien ese día ¿No?
Gabriela: Si, fue divertido... Aprendí muchas cosas...
Mamá: Me alegro por ti.
Gabriela: Aunque bueno, nada de eso importará una vez vuelva a la normalidad.
Mamá: Hija, nadie te obliga a volver a ser un chico si no quieres...
Gabriela: Lo sé, pero... Simplemente esta no es mi vida...
Y antes de que mi madre pudiera decir algo ante lo que había mencionado mi celular hizo un ruido indicando que había recibido un mensaje, pensé en ignorar esta notificación pero cuando vi que se trataba de Luis decidí abrirla para quedarme viendo unos segundos el mensaje de dos simples palabras aunque detrás de ellas habían cosas mucho más complicadas.
Habiendo logrado terminar la conversación que fue innecesariamente larga, respiré algo más tranquila al haberme logrado salvar de tener que buscar la forma de hablarle nuevamente ya que el lo había hecho primero, guardé mi celular nuevamente e intenté retomar la conversación con mi madre pero era algo obvio que ella no ignoraría lo sucedido.
Mamá: Era Luis ¿No?
Gabriela: Si... Quiere que hablemos.
Mamá: Eso es bueno ¿No lo crees?
Gabriela: Si aunque... Esperaba que pase algo más de tiempo antes de tener que hacerlo tan prontamente...
Mamá: Trata de ser clara con el y verás que todo estará bien hija...
Habiendo concluido la conversación con mi madre, decidimos concentrarnos en pasar el resto de la tarde de manera tranquila, incluso pudimos ver una película juntas cosa que me alegró bastante ya que no hacíamos esto hace muchísimo tiempo y a la vez me sirvió para distraerme de lo que tendría que hacer el día de mañana, hablar... Ojalá fuera tan fácil hacerlo cómo decirlo...
Llegado ya el día Lunes por la mañana, como de costumbre me estaba terminando de vestir para una vez hecho esto salir de la casa luego de habernos despedido de nuestras madres y empezamos a caminar hacia la escuela con relativa tranquilidad ya que aún faltaban varios minutos para el inicio de clases.Sam: ¿Harás algo en la tarde prima?
Gabriela: Si, iré a ver Luis. ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida... ¿Como una chica? (Pt. I)
De TodoGabriel, un adolescente común, llevaba una vida rutinaria hasta que una mañana despertó para descubrir que su cuerpo se había transformado por completo en el de una chica. A medida que pasan los días, Gabriel conocerá a nuevas personas que desafiará...