001

15.1K 482 71
                                    

— aléjate de él idiota.

—suéltame estupido.

Se preguntarán porque este idiota  me está sujetando pues para explicarles tenemos que regresarnos unos minutos antes.

NARRA CÁRTER
Estaba tranquilamente sentado en una de las bancas de los vestuarios, esperando los pocos minutos que faltaban para iniciar el partido, cuando a alguien se le ocurrió perturbar mi preciada tranquilidad.

—auch - sentí algo golpear mi cabeza, era una lata de desodorante- pero que ca...-  me voltee para ver  a quien se le ocurrió perturbarme- a eres tú Rayment, aparte de mala defensa, tienes mala puntería, ja sabia que eras un caso perdido.

—CALLATE, YO SOY MEJOR QUE TODOS AQUÍ YO DEBERÍA SER EL CAPITÁN- estaba gritando, esto me causa dolor de cabeza no voy a soportarlo mas.

— ja-ja que gracioso Rayment- dije tratando de calmarme aunque lo odiará mucho otra pelea no serviría de nada para mi carrera como futbolista así que contrólate Huston, me levante poniéndome al frente de él con aires de grandeza.

— ALÉJATE DE MI- me empujó pero fue leve, no tiene mucha fuerza, pobrecillo no sabe en lo que se mete.

— oooh, quieres jugar, bien juguemos- lo empuje mucho más fuerte quedando justo en la entrada de los vestuarios, ya casi saliendo a la cancha- no juegues un juego que no puedes ganar- dije con mi pie en su pecho, para luego volver a entrar en los vestuarios y estirar un poco.

Antes de siquiera poder dar un paso Joshua me jalo de la camisa y luego golpeó mi cara-a este muchacho le faltan modales, pensé, yo le devolví el golpe aun más fuerte en el ojo, él cayó al suelo y se tapó el ojo con una mano para luego empezar a quejarse.
Restándole mucha importancia a su ojo y al dolor que debería estar sintiendo, simplemente se levanto eh intento golpearme yo lo detuve y empezamos a forcejear, estaba a punto de terminar con esto pero unos chicos que venían gritando me distrajeron.

—aléjate de él tarado- dijo un chico castaño, mas o menos de mi altura, miento es mucho más alto que yo, con ojos oscuros; este me tomo de la cintura atrayéndome hacia el y a Joshua lo tomo una chica con el cabello violeta.

— suéltame inútil- a decir verdad el chico tenía mucha más fuerza que yo, ya que intenté soltarme y no pude y créanme que lo intente mucho- aaaah- me lanzo al suelo y su pie presiono mi pecho.

—no te quiero volver a ver cerca de mi hermano- dijo mirándome directamente a los ojos desafiante.

—.....- me lo quede mirando extrañado, nunca nadie se atrevió a enfrentarme, umm interesante.

—entendiste, tarado- eso último lo dijo muy bajo pero logré percibirlo, sin más quitó su pie de mi pecho y se fue con la chica y su hermano.

A decir verdad este chico no esta nada mal, tenía agallas, y al parecer no sabe quien soy o es que es muy ignorante, no lo sé pero, definitivamente esto no se quedará así.

NARRA JONAH
recuérdame porque debería cancelar mi maratón de flash con las chicas por ver a unos chicos persiguiendo un balón- dije sin apartar la vista de mi laptop, estaba muy ocupado viendo el último capítulo de shadow hunters.

— porque es muy importante para mi- no me interesa, esto es más importante.

— aja- en 30 minutos llegarán las chicas y si no estoy aquí mamá les mostrará el álbum familiar.

—am, porque soy tú único hermano y soy el favorito- dijo poniendo cara de perrito, aunque no lo demostrara el podía ser muy adorable.

—aja, sigo esperando una razón que me haga pararme de mi cama- esto es casi imposible la única cosa que me haría pararme seria......... Josh interrumpió mis pensamientos.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora