Cuando llame a Travis el me dijo que inmediatamete fuera a verlo, papá accedió y nos encontramos en su casa en el bosque, no entiendo porque no podíamos hablar por video llamada o por mensaje o algo así, total tampoco quería arruinar sus vacaciones pero él insistió diciendo que debía decirme cosas que debían hablarse en persona, estaba algo nerviosa, mi padre me dio fuerzas durante todo el trayecto, aún es extraño, pensar por tanto tiempo que no estaba pero ahora si está es raro pero a la vez reconfortante.
Cuando llegamos a la casa Travis también estaba nervioso y pálido, nos hizo pasar, nos sentamos todos en la sala, también estaban sus amigos, aún así el ambiente era muy tenso, luego de unos segundos de silencio, respiro profundo y comenzó a hablar.
— Uf, tengo algo.... muy muy importante que decirles y temo que cuando diga esto toda nuestra amistad se vaya por el caño.
—Travis me estás asustando, qué pasó? Mi hermano está bien?!
— Mari.... yo cometí un grave error, hace unos meses yo llame a Mason Pines...
— QUE HICISTE QUE?!..Tu..
— Por favor déjame terminar- Mariana sabia de lo que paso entre ellos dos y ella lo odiaba por eso- Yo lo llame porque estaba preocupado por Carter, debido a sus constantes ataques.... y-yo me asuste y pense que todo esta relacionado con Jonah porque siempre que discutian o algo pasaba entre ellos Carter sufria y se negaba a compartir sus sentimientos, y.... y-yo pense que Mason podria ayudar haciendo que Carter olvidara a Jonah, pero todo se salio de control.
-- A QUE TE REFIERES CON QUE TODO SE SALIO DE CONTROL, TRAVIS SERA MEJOR QUE HABLES AHORA.
--Porque mejor no te calmas y lo dejas terminar princesita, no ves que esto tambien es dificil para el si no pasaras tanto tiempo tomandote fotos para las revistas TE HUBIERAS DADO CUENTA DE QUE TU HERMANO ESTABA SUFRIENDO! - Jade harto, se levantó y le reprochó a la chica que se quedo sin habla antes sus palabras.
-- NO PERMITIRE QUE LE HABLES ASI A MI HIJA!- su padre se levanto acercandose a Jaden
-- Con todo respero señor esto tambien es su culpa, usted desaparece de la vida de su hijo sabien si estado mental y vuelve de la nada!
--Y TU QUE SABES NIÑO, QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI?!
-- A diferencia de usted y de ti, soy su amigo y se por lo que a pasado y no permitire que trate a Travis como si todo esto fuera su culpa, el solo... lo ariesgo todo por alguien que quiere- Jaden miro melancolico a Travis y volvió a sentarse.
— Por favor calmémonos mejor dejemos que Travis termine de explicarnos qué sucedió, no arreglamos nada discutiendo- intentó calmarlos Megan.
— Pa-papá Megan tiene razón- tomo el brazo de su padre para que sentara a su lado- Lo siento Tra-Travis, continua.
—Si... yo le pedí ayuda a Mason y.... y al parecer el nunca olvido a Cárter cuando le comenté sobre él me reveló que aún lo amaba y siempre lo amo solo que no tuvo el valor de decírselo después de lo que hizo, y... intentó recuperarlo a toda costa, él, junto con su padre y la madre de Cárter idearon un plan para que Cárter se enamorara de Mason y olvidara a Jonah, nunca me dijo cómo solo lo llamo tratamiento.
— Estan en el Manicomio Pennywise, verdad? -preguntó Stephan alterado.
— Si , en la colina cerca del claro en el centro del bosque, Bellatrix nos llevó a mi y a Mason unos días antes de internarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...