— MACK- Kara golpeó el vidrio del auto sobresaltando a Mack y Yoongi, quienes salen rápidamente.
— Qué pasó?!....
— Pu....
—cómo estás?!
— Mmm...
—-Y Cat y Cárter?!- preguntaba asustada Mack.
— Mack creo mejor la dejas hablar- Yoongi puso una mano en su hombro- Qué pasó Kara?
— Pues al momento de salir perdimos la única cuerda que teníamos y pues Cat tuvo que llevarse a Cárter y yo salí po-por los conductos y... y... y no han salido.
— Hace cuanto fue eso?
— Como 40 minutos- Mack se puso pálida de repente imaginándose lo peor. Un golpe fuerte interrumpe la conversación.
— ABRAN LA PUERTA O LA DERRIBAREMOS, ESTÁN RODEADOS NO INTENTEN NADA!- un hombre grito en la puerta principal del manicomio, los tres chicos se quedaron tras unos arbustos viendo que pasaba.
—OSWAL SI NO ME DEVUELVES A MI HIJO PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE QUE NO VUELVAS A ORINAR.
— Señor.... cálmese y dejemos encargarnos.
— OH NO LE PIDA A UN PADRE QUE SE CALME, ME CALMARE CUANDO TENGA A MI HIJO ASÍ QUE DERRIBE ESA PUERTA AHORA... entendió- miraba fijamente al oficial amenazadoramente.
— Chicos en tres..... dos.....
—ALTO- Oswal sale por la puerta, Cat es agarrada por el cuello por un hombre alto y fornido y Cárter estaba sobre su hombro, ambos chicos inconscientes.
— HIJO DE....
— Señor!.
—Arhg tiene 10 minutos o me encargo.
— Pongan las manos en alto y suelten a los niños, no intenten nada, LEVANTEN LAS MANOS!
— Bruce- Oswal chasquea los dedos y Cat es lanzada muy fuerte cayendo a los pies del señor Hunston y a Cárter le pone una jeringa en el cuello.
— Ey! estás bien, niña!- le puso los dedos me la nariz para ver si seguía respirando y efectivamente seguía vivía, se la entregó a un oficial que la llevó con un paramédicos inmediatamente- Estas desquiciado Oswal!
— Desquiciado? JAJAAJ, desquiciado?! JAJAJAJA, yo soy la ilustración, todos esos hombres con sus métodos antiguos solo atrasan lo inevitable, El Progreso.... pero no es algo que tú retrograda cabeza entendería, así que seré claro, ese es un veneno muy potente un Segundo en la sangre de Cárter y morirá- hablaba con total monotonía como si fuera cualquier conversación informal, pero aún así se notaba un tono amenazador.
— Señor no complique más las cosas, suelte al chico y entréguese- amenazo el oficial.
— si dan un solo pasó el será inyectado, y podrán captúrame o lo que quieran pero para ese veneno no hay cura, jaja, así que te entrego a tu hijo pero todos se van como si nada hubiera pasado.
— Oswal...- El intenta acercarse pero se detiene- estas hablando de la vida de un muchacho, de mi hijo, por favor, nadie tiene que morir.
— JAJAJAJAAJ sigue suplicando..... tal vez me compadezca, JAJAJAJAAJ.
-BOOM- BOOM-
— Arhg el típico villano, su ego es demasiado grande y su cerebro muy pequeño- Dijo Mack desde detrás de una patrulla- tranquilos oficiales, aunque me hubiera encantado no cometí asesinato, son solo dardos tranquilizantes.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...