— Recuérdame porque hago esto?- preguntó soñolienta Mack quien era usada como maniquí para un vestido rosa pálido con toques plateados parada en la mesa de centro de mi sala.
— Me amás, me adoras y soy tu amiga favorita y además tú y Kara tienen las mismas medidas y como no sé dónde está debo terminar su vestido para esta tarde arhg no tengo tiempo.
—Cat son las 8 am, literalmente me secuestraste y me trajiste a casa de Jonah.
— Nop Jonah te trajo cargada- se justificó mientras ponía unos alfileres en la cintura del vestido
— En mi defensa Lili dijo que dejaría alfileres en mi traje si no lo hacía- se defendió el castaño subiendo sus brazos en señal de inocencia mientras también era usado de maniquí pero por su altura no era necesario algo donde subirlo.
—Calla! Y no te muevas- lo reprendió su hermana que le estaba dando los toques finales al traje del chico- Jena que opinas mucho o demasiado- le mostró dos telas a su hermana una de lentejuelas y otra roja.
— Lili no exageres- aconsejó su hermana quien sobre un maniquí también arreglaba su propio vestido
Todos estaban muy apurados, el baile era esta tarde y para todo el mundo es como si faltaran 10 minutos
— Ash está bien- respondió decepcionada y dejó la tela brillante sobre la mesa de la sala.
La verdad Jonah no estaba seguro de asistir o no, muchas cosas daban vueltas en su cabeza y la única personas que empeoraría todo estaría ahí, se pasaría la noche escondiéndose, o intentando hacerlo, del rubio. Nadie lo había invitado y de todas formas no quería ir con nadie, prefería pasar el resto de la noche en una mesa aburriéndose hasta morir, pero esta bien, Mack iría con Yoongi, Lili invito a sus amigas, Jena con un chico de su clase que no me quiere decir quien es y solo dice que me agradará y Joshua pues él quería invitar a Mack, si, no a superado su " enamoramiento" pero ya creo que es obsesión, Mack tiene novio y él lo sabe porque han venido muchas veces aquí y hasta fuimos de viaje, pero él sigue igual, sé de muchas chicas que lo quisieron invitar pero él las rechazó, arhg ya no sé qué hacer, en fin y Kara irá sola, me dijo que no se preocupara y que tampoco la invitara, claro que quise invitarla pero como ya dije dijo que no. Pero volviendo al tema de Cárter no sé qué hacer, lo único que tengo claro es que lo amo y amarlo es lo que me duele, las cosas se escuchan simples, si te lástima aléjate dirán , no es tan fácil yo lo quiero pero, como le dije a Megan, saber de lo que es capaz me asusta, tal vez exagero y soy un cobarde pero por mucho que lo ame me niego a volver a salir lastimado por alguien que solo piensa en si mismo. Ah estoy intentó fingir que todo está bien, no quiero que todo el mundo me vea deprimido todo el tiempo, no puedo hacerles eso, son mis problemas y de nadie más y aunque no sepa qué hacer los demás no tienen porque también deprimirse por mi.
— Y listo, quítatelo todo listo- dijo mi hermana emocionado- JOSHUA VEN AQUÍ Y NO ME OBLIGUES A AMARRARTE- le grito a mi hermano quien no quería un traje.
—Jajaja, siempre es así de intensa?- preguntó Yoongi a Mack que también había acabado y estaban sentados en el sofá.
— Te sorprenderías- me senté junto a ellos.
— Quieto ahí Josh o te haré ceviche con los alfileres- lo amenazo con una regla y fue por telas.
— Jajajaja gane!- Yoongi y Mack jugaban a lucha de pulgares- Nooo jajajaja bájame- Yoongi la atrajo hacia él y la atacó con cosquillas.
— Tsk- Joshua miraba con molestia y lo noté mientras hacía mal tercio con la pareja así que me levante y lo saque por un momento de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...