Mason - 4 años atrás-
Estaba, como acostumbraba en los recreos, solo en el laboratorio, me gustaban pasar mi tiempo investigando y experimentando. Era un día común cuando la puerta del laboratorio se abre lentamente.
— Quien está hay?- pregunte sin levantar la vista del microscopio-
— M-Mason, soy yo Cárter- oh Cárter, iba un curso abajo de mí y lo conocí en un partido de fútbol obligatorio, al parecer la gusta mucho.
— Hola Cárter, que quieres?- el chico se acercaba tímidamente a mí con algo que parecía ser una carta en manos.
— Mmm, quería darte esto- extendió un sobre blanco hacia mi, estaba completamente sonrojado y algo encorvado, se veía tan lindo.
— que es?
— Solo léelo y dame una respuesta mañana- se fue corriendo sin dejarme hacer más preguntas.
Mire curioso el sobre, era completamente blanco y solo tenía mi nombre escrito en el, que podría contener esta carta que ese pequeño chico no me pueda decir en persona?. Guarde el sobre en mi mochila y al terminar el día regrese a casa y lo abrí.
Hola Mason, sinceramente no sé cómo decirte lo que te quiero decir, es algo complicado y espero que no te enfades conmigo por lo que vas a leer, bueno creo que solo lo diré, me gustas Mason y no como amigo o persona, Me gustas gustas, ya sabes, en fin, si se que es raro que me guste un chico, alguien de mi mismo sexo pero no lo puedo evitar, cuando te conocí no pude apartar mi mirada de tus ojos color chocolate, me pareciste el ser más Perfecto del mundo y gracias a eso pude volver a sonreír, por ciertas cosas, mi sonrisa no era algo muy frecuente de ver y tú devolviste el brillo que a mi vida le faltaba, respetare que no sientas lo mismo, sé que no es lo común y eso, solo quería decírtelo.
Si quieres, nos podemos ver en el laboratorio en el recreo, ya que te gusta tanto estar ahí.Al día siguiente llegue a clases y antes de que estas empezaran me acerque a Carter en los casilleros donde se reunian casi todo el mundo.
-- Carter! - molesto arrincone al chico contra los casilleros con la Carta en mis manos.
-- M-Mason, qu-que pasa?
-- No soy gay oíste!, no me gustan los chicos y menos tu, aléjate de mi y no vuelvas a hablarme Y TOMA TU ABSURDA CARTA- la arruge y se la tire a la cabeza- ALEJATE DE MI!
Me fui por el pasillo sin que el chico tuviera la oportunidad de responder, si tan solo me hubiera quedado en ese momento, hubiera visto el daño que le cause a Carter en ese entonces.
-- A AJJAJA JAJAAJ Así que bateas para el otro equipo?
-- Oye tengo un primo que lo es, quieres conocerlo JAJAJAJAJAJAJA
-- Das asco chico antes caías bien pero alejate de nosotros.
-- si, me das asco
Mason- actualidad-
Todos los niños con su inmadura mente infantil lo molestaron por mucho tiempo, ví por días como lo maltrataban por ser como era, y por cobardía nunca me atrevi a acercarme. La verdad es que el chico tambien me gustaba o algo así, éramos niños y no sabía muy bien lo que sentía, supongo que Carter tampoco pero en ese momento no lo pensé y lo lastime horriblememte, y me lamento mucho por eso.
Pasaron los años y los insultos hacia Carter cesaron y empezo a andar de chica en chica y su popularidad creció enormemente y el tema de su sexualidad no se volvió a tocar. Tuve que ver como el cambiaba de novia todos los días y mi cariño hacia el solo crecía, al terminar la secundaria decidí cambiarme de escuela a una más avanzada para mi, ese me dio mucho éxito, pero nunca olvide a ese chico Rubio de ojos azules que me robo tantos suspiros durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...