004

5.3K 328 27
                                    

-Jonah-

Jonah respira, tranquilízate nada bueno pasará si te alteras y menos en esta situación, haber recapitulemos, estoy pegado contra una puerta casi fusionándome con ella para evitar que un chico loco me viole, ok, no es tan malo, ES PÉSIMO, que hago, que hago, que hago. Me pierdo un momento en el pánico, pensando en cómo salir virgen de esta cuando de pronto un moviendo en la puerta me hace reaccionar. Cárter se había apoyado en la puerta impidiéndome le pasó poniéndose de puntillas para llegar hasta mi rostro, su respiración chocaba con la mía no sabía qué hacer, solo tuve el impulso de girar mi cabeza cuando me intento besar y creo que eso le fastidio ya que me tomó de más muñecas y con toda su fuerza me giro y caí en el frió piso del vestidor. Él se agacho sentándose en mi entrepierna con sus manos a cada lado de mi cabeza. No podía moverme era imposible no tenía escape, tenía los ojos muy abiertos ni procesaba la situación en la que me encontraba.
Cárter comenzó a lamer, besar y succionar todo mi cuello, luego se dirigió a mi oreja y me susurró causándome un escalofrío.

—déjate querer Jonah.

Volvió a mi cuello succionarlo de nuevo muy fuerte, ese pequeño estímulo fue le que me hizo reaccionar y darme cuenta de que había dejado mis manos libres, tenía oportunidad de escaparme. Torpemente levante mis manos y con todas mis fuerzas las coloqué en su pecho y lo empujé hacia atrás, aunque al parecer había perdido todas las fuerzas de mi cuerpo porque solo había logrado que su espalda se irguiera y así darle más presión a mi miembro. No parecía molesto, solo me miro de forma coqueta y empezó a moverse estimulando todo mi cuerpo, volvió a inclinarse sobre mi esta vez atrapando mis manos sobre mi cabeza, continuó besando mi cuello y yo caí en estado de shock, y en mi cabeza no dejaban de rondar las preguntas, ¿porque y para que esta haciendo esto?, tal vez nunca lo sabré pero mientras tanto no podré dormir hasta averiguarlo.
De repente Cárter hace un moviendo muy fuerte sobre mi miembro y yo dejo de luchar contra mis impulsos y suelto un gemido, a lo que Cárter comentó.

— Así que te gusta duro, eh?

Yo me sonrojo inmediatamente e intento soltarme de su agarre para ocultarlo, pero se me es imposible.

— no te preocupes a mi también.

Inmediatamente intenta besarme pero yo aparto mi cara, pero mis impulsos fueron más fuertes y le mordí le lóbulo de la oreja, el se incorpora estupefacto, para luego levantarse del todo y mirarme con una sonrisa ladina, que significará eso, no lo entiendo, arhg malditos impulsos. Él teclea algo en su teléfono eh inmediatamente la puerta se abre como si nunca hubiera estado cerrada, al abrirla se pudo ver un peli-naranja un poco más alto que el, los dos me miraban de la misma forma, no entendía nada, solo me incorpore como pude y tome la ropa que estuviera a la mano para ponérmelo, tome unos pantalones y una sudadera inmensa, no me importo solo corrí dejando a el par de chicos atrás, por el momento no quiero saber nada de Cárter ni sus motivos para hacer lo que hizo, es hora de escapar.
Corrí a través de un pasillo desierto, todos seguían en le simulacro seguro en una charla de prevención o lago así, no importa saldré por la puerta trasera, nadie me verá. Mi aspecto era horrendo, los pantalones que llevaba estaban muy gastados, la sudadera era tan grande que ni siquiera mis manos salían por las mangas, no llevaba calzado y mi cabello estaba todo revuelto, gracias a la inmensa sudadera pude ocultar la evidente ereccion que tenía en la entrepierna. Seguía corriendo esperando que ningún tonto haya huido del simulacro, pero lastimosamente la suerte no está conmigo, choque con alguien haciéndola caer un par de metros lejos de mi debido a la velocidad que levaba, se había golpeado con mi pecho dolía un poco pero no importaba, levante la cabeza esperando no asustar al desconocido con mi aspecto y que no me hiciera muchas preguntas.

— Mack??- era mi amiga, no se porque no lo pensé era de esperarse, ya que es ella.

— ESTUPIDO TARADO FI... Jonah?- levanta la cabeza aún en el piso se veía molesta pero relajó el rostro apenas me vio- pero que te sucedió y que tienes en el cuello- mi miro completamente y se quedó con la mirada fija en mi cuello.

— am, luego te explico si, ahora necesito un favor, dile al profesor de filosofía que me enferme, que no llamen a mis padres yo ya lo hice, ah y NO LE DIGAS A MI MADRE- la mire suplicante.

— ok?- se veía confundida pero se que  no me abandonaría en momentos de crisis.

— GRACIAS TE AMO- bese su frente y salí casi volando de ahi.


***


después de un rato deje de correr, pero aun así no tenia a donde ir, estaba sentado en una banca de un parque desolado pensando que hacer, de repente unas llantas que rechinan contra la calle captan toda mi atención, era un motociclista que había parado en el otro lado de la acera, no le di importancia al principio pero después de que el motociclista se quitara el casco y dejara ver  a un rubio ojiazul entre en pánico, no se que hacia aquí o si me estaba buscando o no, pero no me quedaría para averiguarlo. Corrí al bosque que estaba detrás del parque, apartaba algunas ramas bajas con la mano recibiendo algunos rasguños y mi pies desnudos recibían algunos golpes debido a raíces o piedras que había por el camino, no era nada cómodo correr con ropa que no era tuya y pero aún cuando esta era mucho más grande que, la sudadera se me enganchaba en algunos ramas pero solo dejaba que se rasgase. Corrí y corría a toda velocidad tanta que no me fije en el camino y choque que con una piedra callando por un pequeño Barranco, rodé por el barro ya que había empezado a llover a mares, las pequeñas rocas que había por la caída rasguñaban mi cuerpo, no podía detenerme, al final de toda le descenso había un gran árbol con el cual choque golpeando toda mi espalda, algunas de mis heridas sangraban y la sudadera estaba echa jirones, tenía que encontrar ayuda y pronto o esto terminaría mal. Cuando intenté incorporarme sentí un dolor punzante en el pie que había chocado con la piedra, estaba sangrando y era obvio que estaba roto, así que volví a caerme está ves quede sentado contra en rugoso árbol con las piernas extendidas. Moriría así, consumido por el frió y aunque lograra pararme no sabría como salir de esta espeso bosque ya que estaba perdió, genial.
Con el tiempo empecé a sentir mis ojos pesados, pegue mis rodillas a mi cuerpo intentando producir un poco de calor en vano, nada servía, solo un milagro me sacaría de aquí. Así que mis ojos se cerraron y todo quedó oscuro, quede a merced de la suerte.

•••

Desperté ya en otra posición, al parecer alguien me llevaba sobre su hombro, solo veía unos zapatos negros y como avanzábamos dejando algunas rocas y yerbas atrás, no era muy alto ya que las puntas de mis dedos rozaban el suelo. Estaba a merced de un extrañado pero no lo sentía así, su tacto, ya que tenía una mano en mi espalda desnuda, se ma hacía muy familiar, casi agradable, pero había algo que también me hacía quedar alejarme de él lo más pronto posible no puedo explicarlo ya que no puedo ver su rostro, así que me deje llevar por ese sentimiento de familiaridad y me abrace a su cuello pegando más mi cuerpo a él. Eh dependido mucho de la suerte este día así que porque no echarlo a la suerte ahora, ya que podría estar abrazando a un asesino serial, quien sabe, pero a mi cerebro le dio igual y volvió a hacerme cerrar los ojos dejándome la cuidado de un completo extraño.

•••

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora