Último día de clases
Mason
--Hola amor- le susurro al odio a mi rubio favorito-- Ya lo hablamos, no quiero nada contigo, ni hoy ni nunca.
-- Pero porque amor- su tono cambio a uno más serio- acaso no soy suficiente.
-- Primero no me llamames amor y segundo, no, nunca serás suficiente, ahora vete a dar clases o algo.
Camino por el pasillo atrayendo las miradas de todas las chicas, caminaba seguro y seguramente llevaba esa sonrisa hermosa en sus labios, admito que no pude apartar la mirada de el hasta que a final del pasillo apareció Jonah Rayment, ARHG, cuanto odio a ese chico, su apellido no va acorde a su presencia, no tiene clase ni porte, le falta mucho para llegar a estar a la altura de alguien como Carter, pero, mirenlo ahí, riendo con MI Carter. Me encargaré de ti Jonah y eso es una promesa.
La señora Huston dijo que hablaría con su hijo pero como es de esperarse Carter es todo un rebelde. Luego de uno minutos empezaron las clases, los estudiantes estaban insoportables, creo que le prestaban más atención al reloj que a mi, aunque yo fui estudiante así que se como se siente esa sensación del último día, pero, no me los aguantaba y decidí dejarles un experimento y ir a tomar aire. Queria ir a la Biblioteca y disfrutar del silencio pero una conversación en un pasillo llamó me atención.
-- No Mack, no puedo hacerlo, no soy capaz, además sabes que tiene más pretendientes- esa voz la reconozco dende sea, Jonah.
-- Quien.... Mason, el ya te dijo que no lo quería, que estas esperando una invitación?! - Sabia de lo que hablaban rápidamente saque mi celular y empezar a grabar sentía que está sería útil.
-- No lo se...... No se como decírselo.
-- y que te parece... Oye Carter estoy enamorado de ti....
-- Ja ja, lo haces ver tan fácil, ni si quiera yo se si esto es amor, nunca había sentido nada por nadie.
-- NO DUDES TANTO!!, el que no arriesga no gana.
Se fueron por el pasillo como si nada y yo salí de mi escondite. - vaya, vaya así que a Jonah le gusta Carter, jajaja, ya veremos cuanto le dura- inmediatamente le envié el video a Travis quien no tardo en costarme feliz, diciendo que ahora Carter ya no tendría más excusas para estar con el castaño ese.
El día había sido muy productivo, y al fin las clases se acabaron, solo se quedaron algunos estudiantes para ayudar al director y ensayos y demás, yo no veía la hora de irme había hablado con Bellatrix y habiamos quedado de hoy hacer un viaje a las montañas, dijo que tenía que hablar con alguien y me lleve una gran sorpresa al encontrarme a Travis esperandome junto con Bellatrix dentro de su auto.
-- Travis?- pregunte sentándose al frente de Bellatrix
-- Nunca pensé que el mejor amigo de mi hijo me seria tan util, si tan solo hubieran hablado conmigo desde el principio no tendría que ir tan lejos- dijo bebiendo vino de una Copa.
-- Es que nunca me atreví, lo siento señora Huston- Respondió nervioso Travis.
-- Oh no te dilculpes querido, ahora todo estará bien y dime Bellatrix.
-- Aprecio que haya tomado nuestro atrevimiento tan bien, pero a donde nos dirigimos y que tiene que ver ese lugar con Carter - pregunte sirviéndome una Copa.
-- Pues a donde nos dirigimos es Manicomio Pennywise- bebió otro sorbo de su trago mientras que casi me ahogo con el mío- como todos saben mi hijo no está muy bien, su enfermedad..... Bueno esta avanzando y por lo que Travis me conto el heredero de los Rayment tiene que ver con eso, ahí la ayudarán a sanar y aún más importante olvidarse de ese chico- cambio su semblante serio a un sonrisa poniendo su mano en mi rodilla- y estar contigo querido- volví a su posición y siguió bebiendo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...