— Arhg que aburrido!
— Calla que estoy ensañando mis líneas.
— CUALES!, está floja no nos a dado el nuevo libreto han pasado siglos desde que estoy bajo los reflectores.
— Cárter, déjala, acaba de entrar a su último año debe estar súper estresada , no las molestes más!
— URGH! Porque siempre eres tan comprensivo!
— Y ESO ES MALO?- se levanta de su silla
— SI!- este de la pone al frente
— PORQUE?!
— Porque cuando te pones así de comprensivo y amable y tierno solo quiero besarte y ARHG, es demasiado.
— Mmmmmm, no entiendo nada
—.......- sale del camerino una pizarra y un marcador- Ok, bueno este eres tú comportándote súper tierno y lindo, ok?- asiente- Bueno este soy yo viéndote- dibuja muñequitos de palito- y está mi reacción- llena la pizarra de corazones.
— Oh yo también te quiero amigo- se levanta y lo abraza- tengo sed ahora regreso.
— Ah- suspira profundamente- DE TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO ME ENAMORA DEL MÁS TONTO, LINDO ADORABLE Y RETRASADO- sale y va corriendo por los diferentes sets, coño si que camina rápido, pensó, llegó a uno que ni siquiera estaba decorado y lo detuvo antes de que saliera de él- JONAH.
— Mmm, también te dio sed?- se le acerca y ambos se paran en el centro del escenario.
— Sabes que estar enamorado?
— Si, claro que si.
— ok, bueno sabes qué hay una persona en el mundo que está loco por ti, solo quiere besarte pero tú lo ignoras otros le tiempo y lo dejas en le fiendzone indirectamente.
— Si?, quien?
— YO YO YO YO YO, haber donde más te mando indirectas POR FAX O POR UNA PALOMA, YO CÁRTER HUNSTON ESTOY ENAMORADO DE TI JONAH RAYMENT, ENTENDISTE ESO.
— En-enserio?
— Coño que si es enserio? JAJAJAJ- deja de reír y lo toma de su camiseta empinándose y acercándose a él para besarlo apasionadamente, se separan la tener que tomar aire- es...muy en serio.
—......- Jonah no sabía que decir
— Di algo, por favor!
— Y porque no me lo dijiste antes?
— QUE!..... Uf haber deja y me calmo, lo hice pero nunca tomabas nada enserio.
— Soy un tonto definitivamente.
— Si, si lo eres, mi tonto de ahora en adelante- vuelve a ponerse de puntitas para besarlo pero esta ves Jonah lo levanta correspondiéndole al beso cruzando sus piernas por su cadera.
— CORTE, SE QUEDA, A EDICIÓN!
— QUE?!- exclamaron ambos al tiempo cuando todo el lugar se ilumina y ven las cámaras con su directora y guionista presente.
— Queridos míos, que tenga un bloqueo no significa que no los vigile, ustedes son oro puro, lastima que los que verán la película tendrán que esperar mucho tiempo para verlos a ustedes dos juntas JAJAJAJAAJ, soy tan mala, oh y Cárter espero que no seas celoso, lo mismo va para ti Joh, JAJAJAAJ descansen mis niños nos vemos luego!- sale del lugar lo más normal y los cámaras se van.
— Está chica está loca.
— Si, asusta.
— Y como que esperar, acaso no sabe todo lo que hemos pasado juntos, que más espera?!
— Oye y esperas que sea lo típico los protagonistas se odian se alejan luego se quieren en secreto se lastiman ambos pero todo termina con un final feliz, no querido no has visto sus anteriores trabajos nada es lo que parece en este lugar, no puedes predecir lo que vendrá después, solo sorpréndete y esa es la parte divertida.
— Y a mi que me importa voy a tener que seguir esperando para besarte en frente de las cámaras!- se enoja y hace puchero.
— Te recuerdo que tú te robaste mi "primer beso" genio.
— jajaja si, fue mi escena favorita.
— Oh y recuerdas la parte de la cabaña cuánto te asustaste AJAJAJAJAJ te veías tan tierno amor!
—NO ES CIER.... me llamaste amor?- el rubio se sonrojó y se quedó en shock mientras Jonah seguía caminando.
— Si, amor nos vemos luego.
—...... Ah
•••••
No pregunten porque tengo creatividad para esto y para el cap no, porque ni yo lo sé, siento muchísimo la tardanza pero es que el último año no es como Wattpad, fiestas alocadas, chicos y mucho drama JAJAJAJ, nop es mordor. De ves en cuando subirte cosas así que se me ocurran estaré esos dos chicos tengo más cómo estás ideas si les gusta que haga esto háganselo saber.
✌🏻 Cambio y fuera ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...