037

1.4K 81 8
                                    

Ya saben cómo funciona lo de la canción así que los dejo con el Cap

••••

— Hija es hora- asentí.

— Llamó a la testigo, Mariana Elizabeth Hunston su señoría- Me levante y bajo la mirada atenta de todos subí al estrado y jure sobre la biblia- Señorita Hunston usted era consiente de los actos que hacía su madre.

— No... me enteré mucho tiempo después- hablaba con monotonia mi padre me dijo que no mostrara lo mucho qe afectaba lo que estaba pasando

— Ya veo... y que hizo cuando se enteró.

— Llamar a mi padre y contarle todo.

— MALDITA TRAIDORA, YO TE LO DI TODO!.

— SEÑORA HUNSTON! SIÉNTENSE- advirtió la jueza.

— Alguna vez... creyó a su madre capaz de tales actos...

— Su señoría relevancia!- exclamó el abogado defensor del caso de mi madre y sus cómplices.

— Reformulare, usted creía a su madre madre capaz de torturar y casi matar a su propio hijo?

—....... si

— Si tuviera la oportunidad como considera...

—Culpable- y tras esas palabras salí corriendo de la sala.

•••

— Los acusados de maltrato, tortura, manipulación y asesinato, Oswal Pennywise, Mason Pines padre, Mason Pines Hijo, Bellatrix Hunston y cómplices son declarados culpables y se le aplicará la pena máxima, llévenselos- el juez dejó caer su martillo sobre la cosa esa y unos guardias se llevaron a todos esos lunáticos, mi padre me obligó a asistir a esto, no quería venir pero él tampoco quería dejarme sola.

No puedo creer que el tiempo siga pasando y solo hace unos días perdí a una de las personas más importantes de mi vida, la que yo creía mi madre y que me amaba resultó que casi mata a mi hermano, el mundo es tan cruel cuando menos lo esperas, pero de que me quejo, es decir, no me estoy muriendo de sed o hambre, no tengo de recorrer como dos horas caminando para ir a la escuela..... supongo que la magnitud del problema depende de dónde lo mires, e comenzado a aceptar todo esto, al día siguiente de la muerte de Travis no hacía más que llorar, llame a sus padres y a los dos días ya estaban aquí, en este momento están hablando con mi padre, ojerosos, la señora Scarch, solo la vi una vez, una mujer llena de vida y hambre por la aventura y el mundo, en este momento pálida y decaída, y su esposo no está mucho mejor, mantiene ese semblante rudo que siempre lo caracterizó pero su alma está tan rota como la mía. Mi hermano sigue en el hospital, hablé con él y fue tan dulce y tierno, que me di cuenta que no era mi hermano, no le e dicho lo de Travis, y como decirl, los sentimientos fuertes son como veneno para su cerebro, está tan débil a nivel cerebral que algo así hasta lo mataría. Los otros chicos también están aquí, intentando sobrevivir, vinieron a hablar conmigo pero no quiero hablar con nadie.

Papá dijo que nos iríamos a New York el resto de las vacaciones, trasladaríamos a Cárter, dice qué haya los médicos son mejores, no me negué no tengo deseos de estar mucho tiempo aquí.

—hija... tú madre.

—Ella no es mi madre, y ya que se ira a la carcel y tal vez le den pena de muerte y no me interesa es lo menos que merece, nos vamos- no me permitirá llorar más, esa mujer ya tomó todo de mi y lo rompió, no le daré la satisfacción de derramar una lagrima mas.

—Tu crees que este bien?- preguntó Cat viendo cómo Mariana, su padre y los padres de Travis se iban.

— Cat, acaba de declarar a su madre culpable, literalmente le puso la jeringa en el brazo, creo que bien no es una palabra para describir esto.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora