Jonah
Las semanas pasaban lentamente, claro se acercan las vacaciones y el tiempo de espera es casi una eternidad, los ensayos eran cada ves más intensos, las profesora cada vez más exigente con la búsqueda de la "perfección", Carter y yo nos reímos de su excentricidad cada que nos aburridos, sobre Carter, se convirtió en un amigo en pocas semanas, claro...... Mis sentimientos nunca se esfumaron y hacia mi mayor esfuerzo por mantenerlos en secreto mientras pasaba cada vez más tiempo con el rubio, sin darme cuenta si convirtió en alguien muy presente en mi vida, y contra todo pornostico le encantaban mis "peculoares" amigas, pasabamos tardes geniales de cine o de fiesta o complaciendo a las chicas y Carter aunque nunca lo admita, de compras.
Con el tiempo mis amigas se volvieron las suyas y sus amigos se volvieron los míos, oh y así me entere de que el y Megan también eran amigos, y tambien me entere de que lo que sentía por Megan era más pasajero de lo que pensaba, y..... Carter también compartió algo conmigo, estábamos en su casa cuando sucedió, acaba de colgar con su madre cuando todo paso.
-- ARGH SIEMPRE ES LO MISMO, ESA MUJER ES DE LO PEOR.
-- Carter?!
-- AAAAHHH- estaba fuera de control en la Sala, apoyado contra un espejo decorativo en la pared- JA Y CREES QUE NO LO EH PENSADO, CREES QUE NO QUIERO DESACERME DE ESA BRUJA.
-- Carter, que pasa?!
-- CALLATE CALLATE CALLATE.
-- CARTER- corrí y agarre sus manos que golpeaban el espejo y lo único que se me ocuerrio fue abrazarlo hasta que se calmar. Me golpeo con sus puños ensangrentados en el pecho pero luego se tranquilizó y estaba temblando.
-- NO NO NO NO
- Carter que sucede?!
-- Jonah?!
Hay fue cuando me contó todo sobre su problema y la montaña rusa de emociones que se volvió su vida desde los diez años, me dijo que intentaba luchar contra todo eso pero era muy debil y la mínima alteración de sus sentimientos ya era suficiente para que esas voces aparecieran, tenía miedo de algún día perder el control total de su cuerpo y hacer algo de lo que se arrepienta, subimos a su cuarto y hay me mostro todas las pastillas que tomaba para mantenerse calmado y luego dijo mientras miraba al piso.
-- Se lo que debes estar pensando y no te juzgo si no quieres tener una amigo anormal, puedes irte.
No supe que decir al principio, nunca me imaginé estar en este posición con el, compartiendo los sentimientos más profundos de su corazón conmigo.
-- Carter y qien dijo algo de que eras anormal, tu sigues siendo una persona solo que no estas echo como los demás eres diferente.... Único.
Eso de alguna manera lo alegro y sonrió levantando su rostro permitiendome verlo, unos ojos ojerosos enrojecidos por las ganas de llorar, apretaba los dientes y sus labios temblaban.
-- Tengo miedo Jonah, tengo miedo de lastimar a las personas que quiero.
Se veía tan indefenzo que quize abrazarlo pero me contuve
-- No temas, tu eres más fuerte que eso, el gran Carter Huston no se rinde asi de fácil.
Con el tiempo aprendi que la mejor forma de alegrar a Carter es agrandado su enorme ego y aunque no me gusta hacerlo lo hago debido a la situacion.
-- supongo que no.
-- no....
-- NO! .
-- Exacto, ahora vamos es hora de seguir destruyendote en tus propios videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...