038

1.4K 78 7
                                    

/Las cnaciones aparte de acompañar ciertos momentos del capitul ahora tambien exoresars sentimientos de los mismos personajes para que lo tengan presente/

1 mes despues- Carter

Como te sientes Cárter?

— Bien.... supongo.

— A sí y qué tal tu familia has echo amigos.

— Los que se me acercan solo me quieren por mi padre básicamente lo mismo que vivía antes pero en otra ciudad.

— Y.....

— A nivel mental, pues bien, no hay más voces en mi cabeza ni nadie que las alimente.

— A que te refieres?

— A mi madre, ahora que jamás estará en mi vida tal vez pueda sanar completamente.

— Entonces dices que preferías a tu madre muerta?

— Si, y estoy cansado de fingir que no.

El tiempo paso muy rapido, aunque recuerdo cuando llegamos a este lugar, una gran casa enorme, montones de discos colgados en la pared, partituras por aqui y por haya, papa nos mostro nuestras habitaciones y la casa en general....... Y todo fue genial. Mariana se inscribió a clases de Football, al parecer despues de ver tantos de mis partidos le interesó un poco y yo al principio no sabía que hacer, es decir, no sabía que hacer en verdad, no sabía como sentirme o cómo actuar me sentía tan ignorante de mi mismo, los primeros días me quedaba en mi habitación o por la casa, no salía mucho fuera de visitas regulares a mi sicóloga, es una gran persona, mi hermana intentó ayudarme pero este tipo de cosas son cosas que tienes que hacer solo, entonces, cómo pasaba la mayoría del tiempo en casa, subí a la parte más alta de la casa el último piso y hay estaba el piano de papa, casi no lo usaba asi que me deje que si queria era mio, con eñ tiempo empece a recordar cada libro que leí y descubrí un nuevo idioma, el musical, el poder de expresarte a través de melodías y letras cargadas de emociones me fascinaba, creí encontrar eso que le pusiera el norte a mi vida.... ajajaj que equivocado estaba, al pasar un par de semanas con ayuda de profesores de música de la agencia de papá me aventuré a componer, todo era un desastre, terrible, y me rendí..... caí otra vez en ese vacío en mi pecho, esa incertidumbre me consumía, me odiaba a mi mismo por no poder encontrar una solución, no quería hablar con nadie......mi papá me compró un mejor teléfono ya que el antiguo me lo quitaron en...en ese lugar, mis amigos llamaban a Mari preguntando por mi pero ella solo decía que estaba bien.

-- Ey ey cómo estás?- Mari entró en mi habitación, sin tocar como siempre.

—.....- No me encontraba de ánimo, aunque nunca lo estaba.

— Los chicos preguntan mucho por ti... quieren hablar contigo- se acercó y se sentó en un sillón a mi lado.

— Solo diles que estoy bien.

— Pero no lo estás.

— Mari...

— No!, Cárter.... habla conmigo- comenzó a sollozara- Eres mi hermano, eres casi lo único que tengo, lo único que me queda, no me alejes...... por-PORFAVOR! No sabes como me sentí cuando estabas lejos, Cárter.... déjame ayudarte.

— Y que quieres que haga, que mágicamente todo esté bien, sabes lo que es sentirse perdido, como si no pertenecieras en donde estás, sentirte vacío.

(🎧)
— Car...

—NO! NO pienses solo en ti! Crees que yo estaba muy feliz donde estaba, créeme que is pudiera aplastaría la cabeza de ese loco con modo propias manos pero de que serviría, me destruyo, sabes lo que es eso, no cierto, pero claro perdón por hacer a un lado tus tontos y frívolos problemas adolescentes....- Me levante furiosos hacia el único lugar que me transmitía paz.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora