031

1.6K 97 3
                                    

Luego de almorzar cada uno siguió su camino, Travis, Jaden y Megan se fueran a la casa de Travis y nosotros pusimos el rumbo hacia las montañas, a medida que nos acercábamos más se apreciaban las enormes montañas, el ambiente se ponia cada vez mas frio, el paisaje era muy hermoso y todo se veía tan pacífico y Perfecto que sabía que no duraría, cuando llegamos a la zona dispuesta para dejar los autos todo estaba repleto, estuvimos casi una hora buscando estacionamiento.

— ARHG!!!, PORQUE NO FUIMOS A LA PLAYA- exclamó la pelirosa a punto de explotar

— Tú dijiste que odiabas la playa Cat, que el sol te mancharía la piel- le respondí cansado ya que era la quinta vez que se quejaba de las montañas.

Después de muchas más quejas por fin encontramos sitio.

— Arhg tonta Cat del pasado.

Al final, y después de muchas quejas de Cat, pudimos entrar al campamento base que básicamente era una zona muy amplia donde cada quien se ubicaba donde quisiera, cómo a ALGUIEN, pensé esto mientras miraba disimuladamente a mi hermano, se le quedó su carpa yo como buen hermano tengo que compartir, arhg, me obligó Kara ok, ella siempre protege a Joshua, en fin, nos ubicamos y decimos escalar de inmediato, empezaríamos con una pequeña hoy, y en 4 días iríamos a la MÁS GRANDE YEIII!!!. Cof cof, bueno nos equipamos y aquí estábamos al pie de la montaña. S-se veía más atemorizante desde aquí, sucede que para subir a la montaña como tal había que pasar una gran pared constitutiva por hielo y rocas, formada naturalmente por deslizamientos y reforzada por los humanos para evitar que estos deslizamientos maten a todos.

— Entoonces quien sube primero?- Preguntó Mack.

— ammm yo no me sé el camino iré detrás de alguien para que me guíe- dijo Cat temblando de miedo.

— Y-Yo debo proteger a mi hermano- lo abrace "protegiéndolo"- quien sabe que le podría pasar, así que mejor voy después.

— Tsk, Bebés- Mack tomó uno de los picos y los clavó en el hielo y comenzó a subir, yo me quede mirando la valentía de esa chica pero cierta persona pelirroja la miraba con los ojos brillantes y una tierna sonrisa, si será mi cuñado debo socializar con el.

— Eeeentonces te gusta Mack ciert?- el borro su sonrisa y me miro serio, me dio aun más frío del que ya tenía- Y-yo solo decía..jiji - Me iba a ir pero me detuvo, y antes de hablar suspiro resignado.

— Algo así, es que mírala es tan increíble y valiente, y no sé cómo decírselo, tengo miedo de perderla como amiga- lo mire tierno, ya que tras ese gran muro de hielo hay un chico como yo, con sus miedos y sus sentimientos.

— Amigo, yo te aconsejo que se lo digas se valiente y ve a por todas, que es lo peor que pude pasar.

—.....

— Pero si no estás seguro, está ahí para ella, tú la vez valiente pero creo que sabes que aveces ella se derrumba, dale fuerzas y se ese pilar que sostenga su vida- puse mi mano en su hombro- y cuando te sientas con fuerzas dile.

— G-Gracias amigo- bajo la mirada avergonzado, parece que no acostumbra abrirse así con las personas.

— De nada, subimos- tome un par de picos para cada uno y le ofrecí un par.

— Y si morimos.

— Moriremos como valientes- dijo poniendo pose heroica y clavando mi pico en el hielo, lo cual hizo que u trozo se deslizara y y soltara un grito para nada masculino- jejeje

— VAN A SUBIR O QUÉ?!- nos grito Mack que ya estaba arriba.

— Ya vamos!

Subi y seguido de mi subió Yoongi y el resto de gente, tenía algo de miedo, pero si caía por lo menos estaría seguro que los están abajo de mi también caerían conmigo, que buenos amigos, JAJAJAJA ok no, pero si son buenos amigos, y hablando de amigos, que será de Cárter, sé que está bien pero, algo en mi interior no me deja de decir que las cosas no están tan bien, no lo sé, quizás es solo una tontería.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora