Esperamos un rato en mi habitación, Jonah no se movía, tenía la mirada perdía y fría y yo intentaba no desangrarme hay mismo, minutos después la policia llegó tumbando prácticamente la puerta, vio el cuerpo y al joven castaño con un abre cartas, luego su aspecto y su ropa y lo entendieron todo. No acusaron a Jonah de nada, yo les dije que fue me defensa propia y ya que Jonah no hablaba era lo mejor que tendrían, me atendieron en una ambulancia, los otros chicos que vinieron con esa mujer fueron interrogados cuando un camioneta se estaciona bruscamente. Jonah mira la camioneta y como una mujer abre la puerta y se deja ver al lado de esta, Jonah da unos pasos y se detiene, la mujer se lleva las manos a la boca y rompe en llanto.
— HIIIJOOOO- todo es como si pasara en cámara lenta, Jonah desove a su madre en sus brazos retrocediendo unos pasos por le impulsó, la principio se ve dubitativo pero luego la estrecha fuertemente contra él y llora contra su cabello.
— Ma-Mamá.
— Hijo de mi corazón, cómo estás amor?, estás bien, hijo háblame...
— Jonah.
— Pa..- el hombre, con un mal aspecto, abraza su hijo fuertemente antes de que pueda articular palabra, este de lo devuelve con miedo- pensé... pensé que te había perdido.
— Papá....- de repente Jonah se tensa y su padre lo mira dándose la vuelta donde pasaba en una camilla el cuerpo sin vida de esa mujer.
— Oh Artemis- los enfermeros pararon y este se acercó la oído del cadaver- te dije que no te metieras con mi familia- le susurro algo que no pude escuchar y sonrió.
— es su familiar- preguntó un enfermero.
— No- negó el hombre sonriendo.
Me acerque lentamente, era un momento entre ellos, sé que debería ser privado pero hay algo que me impide simplemente dar la vuelta y largarme.
— Cárter- la mujer corre y le agarra las manos- Muchas muchas gracias Cárter, Mu- muchas gracias, no sabes....- no pudo continuar y su marido tomó la palabra.
— Niño, dese ahora serás considera uno de nosotros, serás un Rayment, lo que sea solo dilo.... hijo- lo abraza rápidamente y se retira con su esposa al auto.
— Cárter, yo solo quería darte las gracias, por todo lo que hiciste, mi mamá me contó, bueno lo que se le entendió- sonrió. Sonrió- todo lo que hiciste por ayudarlos, te debo una Cárter.
— Tú sabes cómo pagarme.
— No empieces.
— Jajaj, ok ok, no te preocupes encontraré la manera de que me pagues este favor.
— Vale cuantas ansias tengo, adiós, nos vemos luego- entro en la camioneta y se fue con sus padres.
— Adiós.
— Cárter?- le giró para ver de quien era esa conocía voz.
— Ma-Masón?!
— Vaya cuánto tiempo Cárter, te ves bien, te ves bien.
— mmm, gracias, supongo, pero qué haces aquí, como?
— investigador, llevó años en el caos Artemis y ahora que alguien, sin nada de experiencia policial lo resolvió tenía que saber quien era y vaya que sorpresa.
— si- rayos esto es muy incómodo- buenoooo mmm tengo que irme ok, nos vemos luego.
— espera- Me toma de la muñeca con fuerza- y si salimos a celebrar el reencuentro.
— ....- Me miraba con esos enormes y brillantes ojos cafés que alguien día fueron mis estrellas, su cabello tan hermoso y brillante como siempre esta elegantemente peinado y.... no, no no no, te dije que no volvieras a meter en mi cabeza, JAMÁS, NO- NOOO.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...