-- Entonces estara bien? - pregunto una pelirosa preocupada
-- Si, Travis dijo que hablo con su hermana y ella dijo que todo estará bien s-solo estara fuera por las vacaciones y no vendra con nostros a acampar.
-- Que!, pero a donde va? Y porque?- esclamo una peliverde algo molesta
-- amm n-no lo se, su hermana dijo que por asuntos personales- repondi rapido y segui empacando mis cosas- pero, cambiendo de tema, Mack no dijiste que tu novio vendria con nosotros?
-- N-no es mi novio- se sonrojo y me tiro una almohada.
-- Aja si claro, pensaba qie avanzarias mas rapido Madison, estoy decepcionado- dramatice un poco.
-- Pues me avisas cuando tu y Carter por fin se digan lo mucho que se aman, para yo hacerlos padrinos en mi matrimonio con Yoongi.
--......- golpe inesperado, inconscientemente mis mejillas se tornaron rojas y mi manos sudaban- Q-que, claro por que el me quiere mucho.
--Uuuuuh Jonah tiene novio!, Jonah tiene novio!- se burlaron las maduras de Cat y Kara.
-- Ay callense- segui guardando cosas freneticamente.
-- Vamos el te quiere y no solo como amigos.
-- Oh si, claro, te recuerdo todo lo que pase los primeros meses de clases, ahora somos amigos y creeme que jamas pense que llegariamos a esto.
-- Deja de decir la misma excusa, todas hemos visto un cambio enorme en Carter, si, te molesta pero son bormas mas que nada para llamar tu atencion, en serio me sorprende que no lo notes.
-- Jamas pasará aceptalo.
-- Entonces dile lo que sientes, y si no siente lo mismo pues pueden seguir todo normal, pero te das cuenta que te podrias estar perdiendo una bonita relacion con la persona que amas.
-- Y-yo yo no lo amo.
-- Ash por dios- Cat se me acerco me sujeto de los hombros y me miro directo a los, me senti tan pequeño siendo mas alto que ella- haber Jonah Rayment, amas a Carter Hunston, no importa cuanto queras engañarte a ti mismo, todos lo sabemo y lo notamos, deja de ser un tonto y dile de una ves que lo quieres y punto.
-- Ash, si prometo, tal vez, decirle cuando vuelva, estaran felices.
-- En el baile de fin de curso! - propuso Kara emocianada
-- Siiii!.
-- Aja, como sea, aun hay cosas que empacar relajense.
....
-- Entonces no piensas decirme quien te gusta?- pregunto Travis cargado de dulces para meterlas en el carrito.
-- Nop- respondio Jaden quien empujaba el carrito.
-- Pero amigo
--Nop
-- Por favor
-- Nop
--oh vamos solo quiero ayudar
-- Nop.
-- y si lo pido de rodillas, porfis porfis porfis- literalmente se le arrodillo y puso carita de perrito abandonado, menos mal este lugar esta solo a media noche.
-- Madura Travis- Lo aparto e intento acultar su sonrojo.
-- Malvado..... Al menos dime si es alguien que conosco.
-- No, n-no lo conoces, e-es de otra escuela lejos de aqui, lo conoci cuando llegue a la ciudad y buscaba opciones de institutos, iba a estudiar ahi, pero a mi madre no le gusto la ubicacion y termine aqui.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...