040

1.3K 70 1
                                    

— Me odia.... lo sé, sé que me odia, fui un imbecil con el!, ARHG!- Me recostaré sobre mi sofá mirando al techo- eso fue horrible, para que lo llame, "Oh en la primera persona que pensé fue un ti" tsk.... yo no soy así

Solo sé que era de noche, no sé si era tarde o eran las 10 o iba si iba a amanecer en los próximos 5 segundos, solo se que desde esa llamada me siento como un tonto y no sé qué me molesta más que fui un total desastre y que fue un total desastre, ah porque esto es tan complicado, en unas semanas volveré y todo es raro, y porque se comporta así.... tampoco e hablado con mis amigos, Mari les dice que estoy bien pero llevo mucho sin hablar con ellos. Inconsciente marque el número de Travis y.... y no contestó nadie!, marque otra vez y me decía que el número no existía o algo así, me empecé a preocupar y llame a Megan, una voz soñolienta contestó.

—Megan?!

— Mmm... Carter?!- respondió entre dormida y sorprendida.

— Si, si soy yo....- de repente me acorde de todo y no supe que decir.

— Cárter.....mmm- parecía que quisiera decirme algo y no encontraba las palabras.

— Qué pasó?!.... lo único que recuerdo es haberme levantado en un hospital.... que sucedió ese día?

— Cárter.... hay.... uf hay muchas cosas que tengo que decirte.

Ella tomó aire, se quedó en silencio un largo tiempo como buscando las palabras para decirle todo lo que quería, comenzó a hablar y me dijo cómo me sacaron de ahí, parecía nerviosas repetía muchas cosas y se trababa, me dijo que quienes me salvaron fueron Kara, Cat, Mack y Yoongi, ellos estaban haciendo otros cosa pero no me decía el que.

— N-no se que decir, todo eso pasó y YO ESTABA INCONSCIENTE?!

— S-si- se escuchó como si alguien se le acercara, se alejó del teléfono y se escucharon ruidos a lo lejos luego alguien más tomó el teléfono.

— Cárter?

— Jade?

— Si amigo, veo que sabes todo la encrucijada que fue salvarte, fu-fue asombroso.

— Jade, se que no tomaste el teléfono solo para dar tu opinión al respecto, tú y Megan me ocultan algo, que más pasó esa tarde mientras yo estaba inconsciente- pregunté firme no quería más rodeos.

—A-amigo.... ah, Jonah lo sabe

—........- Me quedó en silencio, claro que sabía a qué se refería, obvio que lo sabía- To-Todo?!

— S-si....

— Car...- Megan habló junto la teléfono al parecer lo pusieron en altavoz.

— Lo llame hoy y... y me colgó, ahora se porque..... joder soy un tonto un mismo idiota, PORQUE NO ME LO DIJERON ANTES?!

— Cárter por favor cálmate, tú nunca hablabas con nosotros y queríamos darte tiempo! Tú fuiste quien se alejó, nos olvidaste, olvidaste que siempre estaría ahí para ti, no es nuestra culpa!

— Lo se!... lo se!... él jamás me perdonara!- Me vos se quebrantaba pero hacía todo lo posible para soñar normal- lo perdí.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora