028

1.9K 111 13
                                    

-- Jonah! Jonah!

Me encontraba a mitad de algo de suma importancia - viendo Harry Potter en mi celular- cuando escucho que alguien me llama a lo lejos, levanto mi cabeza para encontrarme con una peli-rosa algo agitada.

-- Que pasa Cat? Estas bien?- pregunte tranquilo guardando mi teléfono, como me vuelva a decir que se le rompió un labial, me voy.

-- si.... Es.... Es Carter- dijo con voz agitada.

-- que pasa, que le pasó? Esta bien?

-- Se lo llevaron, no se con exactitud la que pasó, estaba a mitad de una clase cuando lo vi entrar en la dirección, luego de unos gritos sale un hombre algo raro y después cargado en brazos por un hombre, su hermana le gritaba a su madre un montón de cosas, no me entere de mucho.

-- ...... - no sabía que decir estaba procesando todo, un hombre extraño, Carter desmayado, gritos y más gritos, todo indicaba una pelea familiar, pero que tenia que ver la escuela en eso?  y porque Carter se desmayaria?

-- Jonah, que hacemos?

-- Creo que lo mejor ahora sería comunicarnos con Carter o su hermana y esperar hasta mañana, estoy preocupado, sobre todo por el desmayo, tal ves el director le dio una mala noticia y su madre le gritaba y todo eso, bum, explotó, mejor esperemos, no creo que sea un buen momento para entrar en pánico y llamar, deben estar con Carter a ver si despierta, mejor vamos por algo de comer y luego a casa.

— pero y si necesita ayuda.... qui-quiero decir si...

-- te entiendo estas preocupado, pero nada arreglaremos entrando en pánico, solo esperemos a mañana, ok? - ella me había puesto una mano en el hombro como mostrando todo su apoyo ante la situación.

-- ok

Termine el día muy distraído, solo podía pensar en Carter y en que había suceido, nunca pierde el control así, que habrá pasado para que se pusiera tan mal? Será solo un regaño fuerte de su madre? O... Algo más?

-- JONAH!

-- Ah! Que?! Que?!

-- Llevo casi tres horas pregutnandote que casi a pedir.... Estas bien? Porque tan distraído?

-- N-nada estoy bien- sonríe para tranquilizarla- mmm- ojeo el menú rápidamente y veo una hamburguesa muy apetitosa- mmm una hamburguesa, sin tomate.

-- cuando comeras más sano Jo... Ash quien almuerza una hamburguesa, es que solo espera que tengas 40 y no puedas ni subir un escalón.

-- por favor mamá, calmate- adoraba cuando se ponía asi, era adorable.

-- Eso dices ahora, espera unos años..

-- Solo se vive una vez y si acortó mi vida por comer comida chatarra almenos moriré feliz.

-- aish, en fin, yo una ensalada César- apenas me había dado cuenta de que un chico esperaba para tomar nuestra  orden. Cuando este se fue Cat volvió a abordar el tema de Carter- seguro que estas bien, desde que te lo conte estas algo distraido.

-- Si si, solo me preocupa un poco que habrá cuasado su desmayo, algo muy fuerte debió ser.

-- si, supongo, será esperar a mañana y hablar con Mariana, ella tal vez tengo información, por ahora no podemos hacer nada.

-- pues si.....

Pasamos casi una hora hablando de nuestras cosas, el Instituto, el extraño comportamiento de Kara y de la vida en si. Extrañaba estos momentos en donde todo parecía insignificante es como si volviéramos a tener 12 y estuviéramos en la escuela cuando los problemas eran mínimos, esas largas tardes viendo películas con las chicas... Aaahi haría cualquier cosas por volver a esos días.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora