043

1.8K 84 8
                                    

Cárter

Papá...

—Una más así, así, ah esa es mi niña.

— Papá....- intentaba llamar su atención mientras él me cegaba con el flash tomándonos fotos a mi y mi hermana- PADRE!

— Ay pero qué Carácter Niño, no deberías parecerte tanto a mi, en fin, ya termine mis niños, nos vemos mañana.

—Espero un segundo y tú a adonde iras?- preguntó ya que prácticamente acabamos de llegar aquí y ya se va.

— Buena quería que fuera una sorpresa, pero.... voy a hablar con un amigo que tiene una agencia igual que yo aquí, aún no e echo los trámites en la mía, pero él tiene un gran prestigio aquí y si a él le gusta tu música tendrás una gran acogida mi Niño, llegarás a grandes cosas.

— Qu-qué? Es... es en serio?!- preguntó emocionadamente estupefacto.

—AAAAAH mi hermanito toda una súper estrella- mi hermana me abrazo dando pequeños saltos.

— Gracias Papá .

— De nada hijo, me alegra que te encante la música igual que tu padre, y obvio que te iba a apoyar, pero ahora váyanse, solo tienen hasta la media noche o la magia se abra acabado- nos empujó hasta la puerta con una amplia sonrisa.

— Papá para tener casi 40 pareces un niño.

— Jajaja... espera! Parezco de 40?!, NOOOOO, mi mundo se arruino por estar envejeciendo- dramatizo, de echo era muy criticado en los medió por su edad y siempre le decían que ya estaba próximo a retirarse- ajajaj, adiós niños- beso nuestras frentes y cerró la puerta.

— Aveces me pregunté quien es el verdadero adulto responsable él o....

— Yo, ajaja ni creas hermano, sin ofender pero aún eres un Niño.

— Un Niño con licencia de conducir que hará que te vayas caminando al baile- golpee su frente para salir corriendo al aparcamiento con ella tras de mi gritando que no la dejara.

Luego de unas risas y bromas conduje hasta la escuela, el lugar estaba muy bien decorado por fuera globos y carteles llamativos, había muchos chicos apenas llegando, eran las 8 y parecía la hora perfecta de llegada, algunas limusinas y otros en auto, me bajé y le abrí la puerta a mi hermana con un exagerado gesto de elegancia haciendo una reverencia, ella me golpeó la nuca y dijo que dejara la tontería, yo solo reí.

Muchos chicos la miraron mientras entraba, por mucho que me moleste mi hermana no pasa inadvertida ante los hombres y como si fuera un buen bistec babeaban por ella, arhg cuanto odio que la vean así, ni que fuera carne o yo que se, no tienen el valor de acercarse y solo parecen idiotas me encantaría golpearlos y enseñarles como se trata a una chica, pero de seguro mi hermana me golpearía mucho más fuerte y me diría que dejara de ser tonto que ella podía defenderse sola, cosa que sabía pero aún así es MI hermanita. Me acerqué a ella y pase mi brazo por su cintura mirando intensamente a los chicos los cuales apartaban la mirada algo temerosos.

— Wao Mira Cárter!- pasamos por el instituto y salimos a la parte de atrás todo parecía un cuento de hadas en realidad, era como una combinación entre Alicia en el pais de las maravillas y Barbie el secreto de las hadas, si vi todas las películas de Barbie y no me arrepiento, y no daré la excusa barata de "me las vi por mi hermana", no, yo obligué a mis padres a comprarme todos los cedes y obligue a mi hermana a vérselas.

— Vaya, este año sí que se lucieron- dije asombrado por la decoración, luces colgando entre las ramas de los árboles, mesas con flores y luces decorándolas, y algunas telas sobre la zona muy brillantes y otras opacas haciendo contraste, en el fondo del lugar estaba el escenario y el DJ, a un lado  varias mesas largas con cosas para comer y beber y el centro era como la pista de baile donde ya había gente bailando.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora