—QUE??!!
— lo que escuchaste Rayment- Cárter puso sus manos en los bolsillos y se apoyo en una taquilla.
— no, jamás, ni en mis peores pesadillas.
— no querías que todo terminara, bueno esta es la forma, serás mi "novio" por una semana, mira hagamos un contrato y todo, será legal, cuando termine la semana te olvidaras de mi- hablaba tan despreocupado como si esto fuera lo más normal.
— en caso de que esto me interesase, lo cual es no, tu qué ganas tu haciendo esto?
— vez esas chicas de halla- Cárter señaló una ventana que daba al patio.Pero no hay nadie.— si, se lo que piensas, sigue mirando la ventana, en 3, 2, 1- vi como un cabello castaño emergía desde el marco de la ventana para después sacar una foto y volver a bajar.
— y qué pasa con ellas?
— están locas, son de primer año- y hay fue cuando entendí todo, las de primero siempre me dan miedo son muy obsesivas- no estoy solo ni un segundo porque unas chicas siempre están detrás de mi pensando que tendrán una oportunidad conmigo. Pero si consiguiera pareja ellas solo perseguirían a mi pareja y no a mi, es el plan Perfecto, no?
—estás diciendo, que si accedo a esto, cosa que no pasará, tus "fans" dejarán caer su ira sobre mi?
— básicamente
— no, no, no me niego, jamás lo haré, no.
— entonces nos vemos mañana Rayment, en gimnasia- Cárter me giña un ojo y empieza a caminar, en eso tocan la campana para entrar a clases y el pasillo antes vacío se llena de estudiantes. Como un chico puede chantajearme de esta manera, así que olvidarme de él, eh?, será solo una semana, así me libraré de él , si, solo 7 días, ¿que es lo peor que puede pasar?
—CÁRTER- Cárter se gira y ya teníamos como 6 metros de distancia entre nosotros- si- el pone una sonrisa ladina y camina hacia mi.
— sabía que lo harías el contrato lo formalizaremos a la salida- me susurra, DELANTE DE TODOS, para luego besarme cerca de la comisura de los labios, desde lejos se ve como un beso real, o cielos- vamos a clase- toma mi mano y la aprieta fuerte como diciéndome que si lo suelto muero. Todos nos miraban, mientras yo seguía en estado de shock.
Carter
Lo logre, fase 1 completada, ahora vamos con la fase 2, amor, será más complicada ya que el chico me odia y cree que soy un loco, pero nada es imposible en esta vida.Lo llevaba literalmente a rastras hacia el salón, él estaba rojo y con la cabeza gacha, y toda esa seguridad y altivez que me demuestra donde está, nunca vi a nadie que se comportara así, normalmente los hombres delante de mi siempre tienen su fachada de amenazadores queriendo dar miedo, y no lo logran, y las chicas siempre tienen un aire seguro cada vez que se arriman a mi, sus colonias me marean, se echan demasiada. Un jalón me saco de mis pensamientos
— llegamos tonto- aún no me miraba, pero el no es así, presiento que algo planea- ahora suéltame de una vez- aprovecha que estaba distraído para soltarse y entrar al salón.
— S-señor Rayment- si era clase de ciencias.
— solo olvídelo si, ignóreme, no estoy aquí soy solo una ilusión- Jonah se va hasta el fondo del salón. Iba de camino a sentarme junto a él cuando una chica pelirosa hace aparición en el salón.
— hola Porfe- ella llega agitada parece haber corrido. No tengo la menor idea de quién es pero nunca la había visto en las clases avanzadas.
— oh hola, emm toma asiento donde quieras. Chicos se me olvidó decirles algo, el salón ciencias de los grados normales están contaminados, así que habrá algunas caras nuevas por un tiempo- la señora se voltea de nuevo como si nada, solo le ruego a al universo que no vengan las de primer año, son las peores- oh y los de primer año están clausurados porque a una chica se le ocurrió que era buena idea combinar cloro con amoniaco- maldita sea, en fin, me iba a sentar junto a mi "novio" cuando la pelirosa ya había tomado ese asiento, lo miro reprobatoria mente y luego me siento en una de las tantas mesas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...