Cárter
~una hora antes~
— Que estoy bien Travis, ya deja el tema- iba en mi auto con mi amigo a la escuela y no me ha dejado de molestar por lo qué pasó ayer después de castigo en mi casa.
Flashback
Todo a mi alrededor era gris, de ves en cuando se venían ráfagas fugaces de luz que me hacían marearme a lo lejos escuchaba la voz de mi madre y mi hermana hablando desde afuera de mi habitación
— ya dejalo Mariana solo es otro de sus ataques, deja estas pastillas afuera de su puerta y estará bien.
— pero mamá...
— Mari tengo una sesión de fotos, no molestes quieres.
Se escuchó el taconeo de mi madre alejándose, sentía un dolor punzante en mi cabeza y pecho, como si algo dentro de mi quisiera salir, daba gritos y golpes a todo lo que me encontraba, pero no sentía el dolor solo veía la sangre brotar de mis manos, gritaba, gritaba y gritaba más fuerte todo se volvía negro. De repente llegue a un espejo estuve a punto de darle un puñetazo cuando lo vi, vi lo que quería salir y escuché su voz.
— Cárter, carter déjame salir, vamos cárter ya lo hice hace un momento, volverás a caer en tus sentimientos, volverás a sentir no lo hagas más doloroso.
— aléjate de aquí quieres, el no necesita sentimientos, si tiene la fama y el reconocimiento, como dijo mamá de nada sirve un corazón si puedes tener todo lo que quieres y más.
— cárter no lo escuches, piensa en tu padre, recuerda lo que....
—CALLENSEEEEE!!!, no quiero oírlos más, saben que tengo el poder de herirlos con esas tontas pastillas así que si no quieren que los destruya YA CÁLLENSE.
— si nos matas te matas a ti, recuerda lo que dijo el anciano con bata blanca, no puedes destruirnos pero si combatirnos, estaremos aquí siempre querido cárter.
— cárter, esto no tiene que ser doloroso, recuerdas a papá, él decía que no era feliz teniéndolo todo, lo único que lo hacía feliz era ver la sonrisa de las personas que ama.
— si hasta que murió y mamá se sumergió en su trabajo , ella nos abandonó con un anciano sin importarle mucho que nos pasara.
— QUE SE CALLEN Y YA VÁYANSE DE MI CABEZA AHORAAAAAA.
— cárter solo siente, sentir no es malo, sentir es de humanos.
— cárter de que te sirve sentir si tienes poder o no amigo...
Y tomo las tontas pastillas, trague dos y me recosté en el suelo mirando al techo fijamente, escuchando aún los murmullos de las voces que rondaban mi cabeza desde que mi padre murió, cuando ellas me dominan es como si dejara de existir, como si dejara de vivir.
Fin Flashback
— No voy a olvidarlo, tuviste una recaída después de casi 10 años de no tenerlas, dime qué pasó esta vez.
— nada
— pero....
— YA DIJE QUE NADA, OK?
— ash ya se con quien estoy hablando, hola cárter 2.
Y de hay no hubo más conversación en el resto del camino, al llegar al instituto fue lo mismo de siempre, chicas comiéndole con la mirada, chicos matándome con la mirada y yo ignorado a todos ellos, si otro día más en la vida del aclamado Cárter
Houston.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...