003

6.1K 354 51
                                    

Narra Cárter
Llegaba al instituto en mí convertible azul como siempre, varias chicas se reunían en la entrada para darme la bienvenida según ellas, pobres ingenuas, razón principal por lo cual su género no me gusta son tan molestas, con tan solo hablarles ya creen que eres su novio, enserio no entiendo a las mujeres, los hombres son mejores no nos complicamos tanto por esas niñerías y tonterías, hay si tan solo lo supieran, pero no todas están perdidas se por buena fuente qué hay chicas que me quieren ver en una relación con Travis, hasta combinaron nuestros nombre, creo que era "Carvis" o algo así, esas chicas me agradan pero lastimosamente no me gusta mi mejor amigo, lo siento.
Entre por el pasillo principal del enorme edificio con todas las miradas sobre mi mientras caminaba despreocupado, estaba acostumbrado a escuchar algunos susurros entre mis admiradores como "míralo es tan guapo" " o por dios me esta mirando" " es un sueño", pero hoy no había nada de ese tipo de comentario si no, " supiste qué se le enfrento un chico de su clase" " vaya pensaba que el gran Cárter era invencible" "eso es una herida, vaya espero que esté bien", eso hizo hervir mi sangre, mi reputación, por la cual había trabajado tanto se esta yendo a la basura, esto no se quedará así.
Fui a mi casillero a dejar mis cosas mientras reflexionaba sobre la conversación con mis amigos ayer, así que provocación eh. Estaba tan ensimismado que no me di cuenta de que alguien me hablaba o mejor dicho gritaba.

—CÁRTER- grito Travis en mi oído haciéndome dar un pequeño salto por la forma tan brusca en que me saco de mis pensamientos.

— Pero que te pasa zanahoria- le dije molesto mirándolo directamente a los ojos, tenía mis razones para llámalo así, su cabello es de un naranja muy brillante y sus ojos miel combinan muy bien con el y su rostro está acompañado por un montón de pecas.

- a quien llamas zanahoria, enano- puso su mano en mi cabeza, tenía que aceptarlo soy un enano yo solo llegaba hasta sus hombros.

— no me digas enano Zanahoria- me quite su mano de encima.

— pues no me digas zanahoria, enano.

— ZANAHORIA

—ENANO- habíamos chocado frente con frente mientras discutíamos.

— ZANAHORIA

—ENA...- un golpe en su cabeza lo hizo callar igual que a mi.

— cállense los dos, es sorprendente que sea el menor y el más maduro- llegó Jaden para guardar sus cosas, su casillero está junto el mío pero el de Travis está en otro pasillo, lástima.

— EL EMPEZO- dijimos los dos al unísono.

— increíble- Jaden puso su mano en su frente mientras nos miraba con decepción- Esta bien cambiando de tema, Cárter que planeas hacer primero.

— hacer con que.

— con tu vida porque eres un completo tarado.

— oye, pare ser tan callado hablas mucho sabes.

— y tú piensas muy lento.

— y ti piinsis miy linti- lo imite con una voz chillona.

— ash madura de una vez quieres, a lo que me refería era al plan, que planeas hacer con Rayment.

— amm no lo sé, tal vez dejar que todo fluya.

— Cárter tú reputación se está yendo por el caño y te quieres esperar a que todo fluya, esperaba más de ti.

— y tú qué sabes eres un niñato, que vas a saber tú de estas cosas.

— quien te dio la idea- no me dejo responder- exacto, entonces, a qué clase tienes que ir ahora.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora