--Mmm..... que, donde? - Intente moverme pero se me hizo imposible, mis brazos están atados por algo hasta mi espalda, me encontraba sentado en la mitad de una habitación acolchada completamente blanca, pero aún así un olor nauseabundo inundaba el ambiente, cuando me fijo mejor veo la camisa de fuerza que sujetaba mis brazos muy apretada, intento safarme fallando en el intento- Q-que pasa?! QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTO?! OIGAN!
la puerta se abre y tres hombres, dos guardias con palos que daban electrochoques y un anciano que parecía un espectro, entregaron a la habitacion.
-- Oh has despertado chico, muy bien, como te sientes?, has dormido bien?.
-- QUI-QUIEN ES USTED?! DONDE ESTOY?! QUE HAGO AQUÍ?!
-- Calma calma por favor, te lo explicaré todo, tu madre creyó que sería conveniente internarte aquí para intentar mejorar tu situación, por si aún no te has dado cuenta estas en un manicomio y pasarás las vacaciones aquí, por cierto, Oswal Pennywise, mucho gusto Carter.
-- Pe- pero porque yo estoy bien, yo...... AAAAAAAAH- un dolor punsante invade mi cabeza lo cual me hace gritar muy fuerte, me acurruque en el piso y intentaba soltarme con todas mis fuerzas, los últimos recuerdos de la tarde anterior llegan a mi cabeza como espadas clavandose
-- CAMILLA! CAMILLA! Necesita......... VAMOS DE PRISA!....... PAGAN...... RETRASO- escuchaba a duras penas lo que decidan , un chirrido agudo retumbaba en mi cráneo- INCOMPETENCIA- luego sentí una punsada en mi brazo y poco a poco veía más borroso hasta solo verlo negro todo.
...
-- Como a podido pasar, tenemos al mejor personal y USTEDES SIGUEN SIENDO INCOPETENTES ANTE UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS!!
-- Señor tomelo con clama, solo a pasado un día y sabemos que era posible que esto pasará, el tratamiento funcionará, estoy seguro.
-- Más te vale oíste! - se acercó al doctor amenazadoramente- denle doble dosis de calmantes al día, como vemos las emociones fuertes no le hacen nada bien.
-- señor, con todo respeto esa dosis es muy peligrosa, no sabemos que podría causar.
-- NO ME IMPORTA! MI CLIENTE QUIERE AVANCES EN UNA SEMANA, UNA SEMANA! Asi que mejor deja de cuestionar y PONTE A TRABAJAR!! QUEDÓ CLARO!?
-- S-si señor- el hombre se retira a revisar al joven dormido en la camilla cuando a su jefe le suena el celular.
-- Ash quien podrá ser, Bellatrix- Carraspeo- Hola Bellatrix... - saludo amablemente y salió en dirección a su Oficina.
--Y tu que habras echo para merecer esto niño?
El día siguio igual de tenso que siempre, el jefe presionando a cada doctor para que perfeccinaran el tratamiento para Carter y ellos temblando cada vez que su voz resonaba en cada rincón del antiguo edificio. A Carter lo mantuvieron dormido hasta el anochecer, por lo tanto ni siquiera sintió a su madre cuando lo visitó.
--..... Y es seguro
-- Claro que si, con el nuevo tratamiento haremos que Carter enfrente y superé cada evento traumático de su vida, cada dolor y tristeza pasada, haré todo a mi alcance para hacer un Huston.
-- Te lo agradezco mucho Oswal, se que dejó a mi hijo en las mejores manos
--con todo gusto, la acompaño a la salida.
-- Que caballero, gracias
Se despidió de la señora Huston y cuando volvió se entrar de inmediato llamó a su otro cliente.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...