014

3.4K 199 13
                                    

— Haber déjame ver si entendí, Jonah esta secuestrado y tú, el chico que lo quería destruir y  lastimar, lo quieres salvar?

Nos encontrábamos en nuestro lugar en el centro comercial abandonado, Travis decidió venir aquí para pedir ayuda a los chicos pero Jaden no vino, aunque no creo que hubiera sido muy útil

— más o menos, si lo salvo me debería su vida, le sacaría un buen provecho a esa deuda, jejeje.

— solo acéptalo estás muriéndote por le chico- Dijo Megan

— Cállate Meg, ya te o dije, soy tan frío como el hielo.

— y porque te interesas en el.

— no me interesó, solo lo quiero porque es útil.

— claro, en fin que tienes planeado Travis.

— bueno, empezando porque no tenemos placa de auto, ni conductor o tal vez nombres, es algo difícil, pero podría empezar buscando en la base de datos de la Policia tal vez tengan ya a un sospechoso y podríamos investigarlos.

— y cómo podríamos hacer eso.

— Cárter acaso no sabes con quien hablas.

— cierto- sonó una alarma en mi celular- Rayos, tengo ensayo de la obra en... 10 MINUTOS!!.

— pero si Jonah no está como ensayaras.

— no lo sé, pero no quiero que el director me castigue por faltar, no es bueno para la imagen sabes- tomo mis cosas y me dispongo a irme-  Adiós  chicos y gracias.

— está loco por Jonah cierto.

— no lo creo, sabes Cárter hace mucho tiempo dejo de sentir como los demás, desde lo de su padre, se volvió más frío y no a vuelto a sentirse así por nadie, bueno solo.......

— CÁRTER ESTUVO ENAMORADO?!

— No exactamente, fue algo complicado, teníamos 13 años y Cárter estaba peor que nunca y no era el que conoces ahora, era solo Cárter un Niño más de secundaria, no intentaba llamar la atención ni hacer amigos solo sobrevivir.

— pero entonces como se conocieron ustedes dos, cuando conocí a cárter ustedes ya eran como hermanos.

— bueno, la muerte de su padre todavía era muy reciente y él se alejó de todos éramos amigos pero me alejo.

— y entonces...

— te explicaré todo pero calla y escucha- la pelirroja asintió y yo proseguí- Bueno, Carter alejaba a todos, no fue hasta que aparecían el, un nuevo chico llegó a la secundaria, era alto, cabello color chocolate al igual que sus ojos, facciones finas y ropa a la moda, y eso algo movió en Cárter, su frío corazón volvió a latir y no sabía por qué, con los días y sus constantes rubores cada vez que el chico se acercaba lo dejaron entender que era amor y si, hay fue cuando Carter descubrió que era gay, en fin, Cárter tuvo el valor de decirle al chico como se sentía y este lo rechazó, Cárter juro nunca más volver a enamorase, porque crees que no anda ni se ve con hombres , aunque las mujeres no le gustan, solo las usa no siente nada por ellas son solo "juguetes". Desde ese día Cárter teme enamorarse y que lo destruyan como aquella ves lo hizo ese chico, por esto no podría ni gustarle Jonah Rayment, es solo un juguete más para quitarse las ganas.

— pero y si se volviera a enamorar? Y como se llamaba el chico? Y tú porque sabes tanto de cómo se siente cárter? Y...

— calma si, 1. Si cárter por cualquier motivo llegará enamorase otra vez lo mas probable es que lo oculte y no le diga a nadie pero se le notaría se comportaría diferente, seria un nuevo cárter pero solo para esa persona. 2. Creo recordar que era Mario, Mesón, no no espera, Mason, si, Mason Pains  y 3. Es mi mejor amigo desde lo de su padre estuve hay cuando nadie más estuvo, tenemos lazos entiendes.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora