Cárter
Volvió a pasar, como deje que pasara, definitivamente si soy muy débil para esto. Salí del instituto debatiéndome entre la ira y el llanto, corrí a mi casa y entre encontrándome con mi madre y mi hermana en la sala hablando de sus cosas.
— oh hola Cárter- dijo mi hermana como siempre alegre.
— mmmhmm- produje lo que intentó parece un saludo.
— estas bien, te ves pálido- mientras mi hermana si se preocupaba por mi, mi madre solo me observaba.
— estoy bien, no molestes- iba directo a mi habitación cuando mi madre me detuvo.
— no vuelvas al mentirle a tu hermana, se nota que volvió a pasar, cada vez son mas frecuentes, ahora ve y tómate tus pastillas y prepárate.
— en primer lugar como supiste que mentía y para que me preparo
— soy tu madre- en esto levante una ceja y me abstuve de comentar algo- y te vas a preparar para una cena de negocios con el embajador de Francia, es un hombre de familia así que dijo que quería ver a mis dos hijos, ahora ve y vístete bien y en cuanto a ti Mariana tu vestido nuevo está en tu cama y puedes usar mis maquillajes querida vamos ve- porque su vos siempre cambia cuando habla con ella.me hermana se levanto callada y me miro como si se estuviera disculpando por algo, pero no era su culpa.
Al entrar en mi habitación cerré con seguro para evitar visitas indeseadas y tome los cinco botes de pastillas alineados sobre mi mesa de noche, vaya rutina no. Cuando era Niño me descubrieron un trastorno bipolar, básicamente es como si tres yo vivieran dentro de mi, está el cárter amable, el arrogante y yo, ósea el que debería ser. Mis padres y hermana eran muy buenos conmigo y se me controlaba con algunas pastillas, vivía muy feliz en realidad casi nunca sufría cambios, no fue hasta la muerte de mi padre y el cambio tan radical de mi madre que todo empeoró, cualquier cosa me hacía cambiar, las dosis de pastillas cada vez eran más fuertes y todo ese amor que revivía simplemente se extinguió empeorando todo. Con el tiempo me acostumbre a esta vida ya las pastillas eran mi rutina diaria y cambios repentinos no importaban, nada importaba, nadie en el instituto sabe de esto, solo pues mis amigos, ellos me comprendieron y entendieron y se los agradezco mucho.
Pero ahora, me siento extraño, siento que algo no anda bien en mi y creo que tiene que ver con Rayment, ya que, cuando hablo o estoy cerca de él pasan cosas raras en mi y es como is tratará de huir de algo. No lo sé, pero necesito saber proviene Jonah causa todo es en mi.
Jonah
—ALEJA ESO DE MI CABELLO.
Los pondré en situación después de la discusión con Cárter llegue a casa para buscar a mi padre y hablar unas cosas sobre la cena de esta noche, lo busque por toda la casa y en mi habitación estaba una pelirosa con montones de productos para le cabello, colonias y tres trajes, mi primer instinto fue correr, pero trajo refuerzos, Mack, que por un soborno de una saga completa de manga de su elección accedió a no dejarme escapar mientras Cat hacía su magia, al principio no fue tan malo, solo faltar a vestirme pero cuando me di la vuelta Cat estaban con unas tijeras mientras tomaba un mechón de mi cabello para cortarlo y así fue como llegando a esta situación.
— vamos solo quiero arreglarlo- me dijo mientras intentaban quitarme la almohada que había tomado de escudo.
— aleja tus limpias y bien cuidadas manos de mi- .
— Mack- la mencionada entró en la habitación y compartió una mirada cómplice con la pelirosa. Hay mamá.
— NO ME ATRAPARÁN CON VIDA- con la almohada las empuje a las dos a mi cama y salí corriendo de hay con ellas persiguiéndome por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
Teen FictionUna tarde en un campo de Fútbol, se conocen dos jóvenes debido a una pelea uno era arrogante y narcisista y otro callado e introvertido, sus mundos chocan por primera ves y desde hay se pone todo del revés Cárter , busca venganza por lo sucedió, en...