006

4.9K 269 18
                                    

Cárter

Se que no es mi culpa pero algo no me dejaba estar tranquilo, tal vez el abandonarlo en el hospital no fue la mejor opción, ARHG y porque me importa, ya hice mucho con llevarlo hasta el hospital, no debería de importarme, una persona como yo jamas se debería preocupar por tales pequeñeces pero......
Mientras me debatía si debía importarme la vida de Jonah o no, mi moto se quedo sin la poca gasolina que conseguí en la cabaña, Perfecto ahora que haré, son las 2 de la mañana, todo está desierto y no tengo como volver a casa, Perfecto, maravilloso. Luego de soltar algunas quejas sobre la moto y su falta de gasolina levante la mirada y vi un letrero que decía " hospital a 300 metros" así que solté un gran suspiro y empece a caminar otra vez al hospital.

la caminata me haría bien, me da tiempo para pensar en la vida y cosas varias, y sobretodo saber cual sera mi siguiente movimiento, porque pienso vengarme de esto, por el estoy caminando a las dos de la mañana hasta un hospital y e visto suficientes películas de terror para saber que eso nunca acaba bien, tengo hambre, tengo frió y de paso no tengo transporte, TODO POR CULPA DE UN ESTÚPIDO CHICO QUE ES UN GRAN COBAR... hau -lo que faltaba- pensé, ya que por andar quejándome no me fije que ya había llegado al hospital y tampoco en que la puerta no se abrió automáticamente como siempre.

— pero que.... cerrado por falta de personal??... ARHG- fui a la acera molesto y patee una piedra que tenía delante, este le pego a lo que se oyó como un vidrio al romperse, ups— bueno esto sirve.

Sin pensarlo mucho entre por la ventana, no estaba muy alta así que fue fácil, este lugar da escalofrío, todo era de color blanco y en la oscuridad, más las sombras generadas por la luz de la luna es mucho peor, todo era silencio. Pensé en ir a la recepción y llamar a mi hermana, ella me sacaría de esto, pero ya estoy aquí y si veo cómo está Jonah, no significa que me importe ni nada, solo es un acto de cortesía, si solo eso.
Me desvíe de mi destino original y me adentre por un corredor con muchas puertas, las revisé todas pero algunas parecían como si nunca las hubieran usado y otras había algunos enfermos  durmiendo, cuando estaba apunto de darme por vencido llegue a un callejón mucho más oscuro que el resto del lugar, solo había un par de puertas la fondo, así que tome aire y me dirijo así ella pero cuando iba a dar el primer paso mi celular, o más bien lo que queda de él, se callo de mi bolsillo me agache para recogerlo y unos pies, arrugados y pálidos se posaron ante mi, el ambiente se sentía frió y sentí como si una corriente recorriera toda mi columna, levante la mirada y vi a un ser arrugado y de aspecto tenebroso con un aparato extraño en la boca.

—AAAH- di un pequeño salto hacia atrás.

— Oye Niño no grites tan fuerte, hay otros enfermos que quieren descansar- el ser se acercó un poco a la luz y pude ver que solo era un viejo qué tal vez está dando un paseo nocturno.

—eeeh

— hay estos jóvenes de ahora, solo clavados en esos cachivaches, en mis tiempos no había nada de eso, solo les está comiendo el cerebro- el anciano se fue echando pestes al aire para luego desaparecer en una de las habitaciones.

Giré mi vista para ver qué la habitación de al frente tenía la luz encendida, era la única, tal ves tenga suerte con esta. Mire por la puerta entre abierta y hay estaba el, postrado en una cama blanca casi camuflándose con el resto de la habitación, se veía tan débil, tiene los labios resecos y su piel parece la de un muerto, me adentre sin fijarme que en un sofá negro descansaba la misma chica que estaba con él en el campo, ¿será su novia?, no no lo creo un tipo como él como tendría novia, no, no, no. En fin, afortunadamente la chica estaba dormida así que solo me acerqué a la cama, toque su brazo pero me alejé al instante, estaba frió como un hielo, vaya, está muy mal.

— lo siento- dije en un su oído y luego bajé a su mejilla para besarla, igual de fría que el resto del cuerpo- adiós, Jonah.

Salí de la habitación pensativo, y cuando pase por la puerta fue como si regresara de un shock, no se por que  hice lo que hice, solo fue un impulso, tampoco se porque me disculpe, no fue mi culpa fue la de el, fue un error venir aquí. Busque la ventana por donde había entrado y me fue trotando a casa, al final, no llame a mi hermana ni nadie, para que, que les diría, cual sería una explicación lógica para estar en un hospital a las 2 de la mañana, mejor me evito problemas y digo que estuve en un fiesta, si nadie tiene que saber lo qué pasó esta noche.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora