005

5.5K 290 67
                                    

Desperté, estaba en lo que parecía una vieja y antigua cabaña echa de troncos, había algunos muebles pero estaban cubiertos por mantas y polvo. Sentía mucho frió la sudadera que llevaba ya no existía estaba toda echa jirones, y el resto de mi ropa estaba empapada, sentía como las gotas caían desde mi pelo hasta el piso de madera, mire por la ventana y todo afuera estaba oscuro, cuanto tiempo me desmayé y como rayos llegue aquí, me duele mucho la cabeza y en general todo el cuerpo, cuando me fíe en mi cuerpo especialmente mi torso, estaban lleno de rasguños y de algunos salían pequeños hilos de sangre y luego mi pie, me lo fracturé al caer y estaba sangrando, necesitaba conseguir ayuda lo más pronto posible, pero como lo haría si ni siquiera puedo pararme, arhg esto es desesperante.
Cuando ya estaba completamente resignado a que morirá congelado en una antigua y fea cabaña comencé a escuchar un ruido afuera, eran pisadas, era como si alguien se acercara corriendo a esta cabaña, entre en pánico y lo único que hice fue recoger mis piernas y apretarlas contra mi pecho, no es la mejor opción pero viendo que no puedo levantarme es mi último recurso. Las pisadas se hicieron más intensas hasta que se detuvieron y abrieron la puerta bruscamente y así mismo la cerraron, soy hombre muerto.

—MALDITA LLUVIA, maldita gasolina, ESTUPIDA MOTO- golpearon la puerta fuertemente, quien sea que fuera estaba molesto y no había notado mi presencia, por mi mejor ya que....- Jonah??- parece que hable muy rápido.

—levante la mirada para ver al extraño y vaya qué sorpresa- Cárter!!- universo yo que te hice para merecer esto- qu- qué haces aquí.

— te hago la misma pregunta?

— yo pregunté primero

— vaya que infantil- suspira- mi moto se quedó sin gasolina y vine a mi cabaña a refugiarme de la lluvia.

— que mal.... espera dijiste, TU cabaña- me senté derecho mirándolo directamente a los ojos.

— si, se que es un asco, pero no la uso mucho, por eso esta así- se cruzo de brazos recostándose contra la puerta.

— está bien, yo me voy - intenté levantarme pero solo fallé en el intento y caí, por suerte, creo, Cárter me tomo a tiempo.

— vaya que te pasó-tenía los brazos alrededor de mi cintura, es tan pequeño, incluso yo estaba arrodillado y le llegaba a los hombros.

— nada, so-solo llévame otra ves a la pared- me apoyó en sus hombros para intentar levantarme. Logró llevarme hasta la pared y cuando me iba a dejar hay recostado un trueno me hace dar un respingo y el cae sentado sobre mis piernas estiradas con sus codos apoyados en mis hombros.

Nos quedamos así casi en shock, nuestras narices se chocaron cuando calló, nuestra cercanía era demasiada y cada ves se reducía más el espacio entre nosotros, nuestros labios estuvieron a punto de chocar, de no ser por un segundo trueno que hace que de otro salto y Cárter caiga de costado en el suelo, en este momento no saben cuanto amo a los truenos.

Cárter se sentó en el suelo y todavía no reaccionaba, tenía la mirada fija en el suelo y un casi imperceptible sonrojo en sus mejillas y al caer en cuenta de la causa de eso yo también me sonrojo. Debo salir de aquí, necesito salir de aquí, con un dolor muy punzante me mi pie derecho me levante y cojeando salí de la cabaña y corrí por ahora un más visible camino ya que la lluvia estaba cesando.

Corrí o al menos eso intenté, por unos 15 minutos antes de toparme con la calle de lleva a la ciudad, con un letrero a lo lejos que decía " Bienvenido a Oakville" .genial estoy a las afueras de la ciudad, asombroso, di un suspiro de resignación y empecé a caminar bajo una suave llovizna. Mientras caminaba no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la cabaña, porque Cárter se sonrojo, ni que nos hubiéramos besado, ademas creo que él está acostumbra a tener a muchas chicas así, según su historial eso el algo común. Cada ves hacía más esfuerzo para poder moverme, con cada paso que daban mis heridas dolían más, sobretodo en mi pie, esto era horriblemente doloroso, así que me detuve un momento.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora