039

1.2K 70 0
                                    

Cárter - Una semana antes de regresar a casa-

Bien Cárter, pero dale más poder a la vos, esfuérzate un poco más o y práctica más con el piano- dijo su excéntrico tutor.

Su sicólogo vio grandes mejorías en Cárter desde que comenzó a tocar el piano así que recomendó que Cárter aprendiera a tocar varios instrumentos como una forma de expresarse, pero su padre se lo tomó DEMASIADO literal y ahora toca más instrumentos de los que quería, aún así, no le molesta ya que le gusta mucho y es una gran forma de matar el tiempo, no sale mucho y tampoco a echo muchos amigos en New York, su hermana por otro lado tiene a casi todo el equipo de Fútbol en la casa casi a diario, a su padre no le molesta, ya que casi no está en casa y Cárter dijo que mientras no suban a su habitación todo estará bien, oh si ahora la zona de arriba del piano es la habitación de Cárter, su padre un día lo escucho en la madrugada tocar y cuando volvió en la mañana se había dormido en el piano, así que lo mudaron.

Lo único que aún preocupa a Cárter es que pronto se tendrá que ir de aquí y no sabe cómo será todo de regreso a casa, su padre le a dicho que todo estará bien y podrá seguir con sus clases haya y además les dijo que les tenía una sorpresa que anunciaría en la cena de hoy junto con sus amigos del trabajo.

— Cárter!- estaba con su padre en el estudio practicando, qué raro no?- estás muy distraído, pasa algo?

— Nada, n-no es nada, empezare de nuevo- si padre le toma la mano.

— Hijo....- el mencionado se da vuelta en la silla y su padre se arrodilla delante de él.

— Es.... es que pronto nos iremos de aquí y irme tal vez signifique dejar esto, salir de esta burbuja de ensueño para volver a la realidad y no quiero hacerlo, no quiero volver, ese lugar solo me trae malos recuerdos.... bueno no todos eran malos, al menos tendría a Travis cuando volviera- miro a la nada pensativo.

— Cárter.... te-tengo que decirte algo- llegó la hora, el terrible momento donde se enteraría de todo lo qué pasó y de todo lo que se arriesgó por el. El chico se quedó expectante- Travis....- vio los ojos de su hijo, vacíos sin brillo inhumanos, ese brillo en su mirada se había perdido y jamás regresaría esto solo lo empeoraría- Porque Travis es tan importante para ti?

—Bueno, no confió en muchas personas sobretodo antes, no confiaba en nadie para ser yo, cargaba con tantas cosas y estaba tan mal por dentro que solo quería alejar a los demás, al principio funcionó fui el antisocial de la secundaria, pero con el pasar de los años y que el peso de mis hombros solo aumenta hubo alguien que siempre se quedó, que vio quien era en realidad, vio mis cicatrices, mis miedos y me vio a mi y en vez de huir se quedó e intentó arreglarme, le debo tanto y siento que no echo nada por el, el siempre esta ahí, siempre.....

— Ya veo....- no podía hacerlo, no ahora-.... pues piensa en el, lo abandonarás en ese ciudad solo por miedo, no, como tú dijiste el siempre está ahí, es tu deber estar ahí para el.

— Jaja...jaja- Cárter bajo la mirada entre risas.

— De que te ríes?

— De lo irónico de todo, tú me dices que esté ahí para Travis y....tú no estuviste conmigo- levanta la mirada dejando ver sus ojos lagrimosos- cuando más te necesite tú me diste la espalda y te fuiste y porque?! POR UN ESTUPIDO TRABAJO!....... dejaste a un niño de 10 años esperando cada noche,  a que su padre entrara en su habitación a arroparlo y apagarle a luz, y cada mañana a verlo en le desayuno para que le pasara galletas cuando su madre lo obligaba a comer sus frutas.....- le grito con furia con lágrimas en sus ojos

— Y-yo....

— Si lo se, no lo sabías, no era tu intención y bla bla bla, pero lo hiciste solo quiero saber porque te fuiste tan lejos, que acaso no tenías celular?

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora